Beth de Araújo, la directora del comentado drama de 2022, Soft & Quiet, ya está en producción de su siguiente largometraje, el drama de suspenso Josephine, para el que tiene fichados en roles protagónicos a Channing Tatum y Gemma Chan.
De acuerdo a reportes de IndieWire, “para su próxima película, de Araújo vuelve a explorar su propia vida y el mundo que la rodea para contar lo que esperamos que sea otra historia escalofriante.”
SINOPSIS:
“Después de presenciar un ataque brutal en el Golden Gate Park, Josephine, de ocho años, se ve sumergida en una vorágine de miedo y paranoia. Actúa con creciente violencia buscando cualquier forma de recuperar el control de su propia seguridad.”
El guion fue escrito por de Araújo. La realizadora describe la historia, que se basa en una experiencia infantil de la vida real, como “Taxi Driver conoce a The Kid with a Bike.”
El rodaje se llevó a cabo en San Francisco, CA. y sus alrededores, de abril a junio.
De Araújo y el productor David Kaplan confirmaron al medio que la película es, "la historia de una familia que enfrenta un trauma personal después de ver algo inesperado y horrible en el Golden Gate Park.”
Caplan añadió que la cineasta lleva alrededor de una década intentando realizar el filme.
Los proyectos más recientes de Tatum en cine incluyen The Lost City, Dog, Magic Mike's Last Dance, y la recién estrenada Fly Me to the Moon. Por su parte, lo más reciente de Chan incluye Eternals, Don't Worry Darling, y la ciencia ficción The Creator.