Channing Tatum y Joshep Gordon-Levitt - Protagonistas de una comedia musical calificada R

| |

Suma y sigue para Channing Tatum y Joshep Gordon-Levitt. Ambos son dos de los actores más talentosos y más solicitados de la industria del cine actual y pronto trabajarán en una comedia musical con calificación R que será distribuida a nivel mundial por Universal Pictures. La película cuenta la historia de dos pilotos que tienen que hacer frente a un contratiempo.

Los dos actores producirán la cinta a través de sus respectivas compañías, Free Association y hitRECord Films, junto a Marc Platt Productions. La idea para el proyecto parte de Joshep Gordon-Levitt y Michael Bacall, quien firma el guión.

Más sobre Channing Tatum

Anteriormente informamos de que George Clooney y Channing Tatum, con sus respectivas parejas, estuvieron promocionando su nueva película en un evento en Hollywood, California. En esta ocasión, los dos actores y la actriz Scarlett Johansson hablan en una entrevista sobre sus personajes en Hail, Caesar!, la nueva película que los tres, junto a un gran reparto, protagonizan a las órdenes de los hermanos Coen.

George Clooney

Interpreto a un hombre muy bobo en esta ocasión, ya que es un actor de cine despistado.

No había lucido una falda antes. Fue muy liberador.

Channing Tatum

Nunca había tocado un instrumento en mi vida, tampoco sé leer música, así que fue un reto bastante difícil.

Scarlett Johansson

Es muy profesional y buena en lo que hace pero este evento desafortunado la pone contra la espada y la pared.

Mientras los protagonistas de la segunda entrega de Zoolander promocionan la película por Italia y Madrid, los protagonistas de Hail, Caesar! promocionan la película en un evento en Hollywood, California. Los actores George Clooney y Channing Tatum, con sus respectivas parejas, acudieron al evento para promocionar el nuevo film de los hermanos Coen.

Después de dos avances, imágenes y muchos detalles de la nueva película de los hermanos Coen, traemos un nuevo vídeo. En esta ocasión, Channing Tatum canta el tema principal, No Dames. En la película, el actor interpreta a Burt Gurney, un actor que no parece ser muy brillante.

Anteriormente publicamos el primer avance de Hail, Caesar!, la nueva película escrita y dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por varias estrellas como George Clooney, Josh Brolin, Channing Tatum o Tilda Swinton. Recientemente ha sido publicado un nuevo avance en español.

El filme se centrará en la figura de Eddie Mannix, algo así como el Sr. Lobo de los Estudios, un hombre encargado de resolver todo tipo de problemas y de limpiar los trapos sucios de las estrellas del cine (casos de drogas, prostitución, chantajes varios…). Mannix llegó a ser vicepresidente de Metro-Goldwyn-Mayer y estuvo bajo sospecha por el asesinato del actor George Reeves.

El reparto principal lo completan: Ralph Fiennes, Alden Ehrenreich, Frances McDormand, Jonah Hill, Christopher Lambert, Clancy Brown, Wayne Knight, Dolph Lundgren, Patrick Fischler, Robert Picardo, David Krumholtz, Fisher Stevens, Emily Beecham, Fred Melamed.