El rodaje de la secuela IT: Chapter 2 se encuentra en marcha Toronto, Canadá, por lo que ya hemos tenido oportunidad de recibir novedades en torno a la producción. Luego que Warner Bros. y New Line Cinema celebraran el claquetazo inicial con la primera imagen del Losers’ Club en su versión adulta, nos llegan más imágenes del elenco desde el set de filmación, en donde podemos apreciar a Jessica ChastainSophia Lillis caracterizadas como el personaje Beverly Marsh, en versión adulta y adolescente, respectivamente. Las fotografías además incluyen el resto del Losers’ Club adulto.

El elenco de la nueva entrega se conforma por Chastain que como mencionamos, interpretará a Beverly, James McAvoy a Bill Denborough, Isaiah Mustafa a Mike HanlonJay Ryan a Ben HanscomJames Ransone a Eddie KaspbrakBill Hader a Richie Tozer y Andy Bean a Stanley Uris.

Adicionalmente, la secuela fichó a Xavier Dolan y Will Beinbrink para interpretar a Adrian Mellon y Tom Rogan respectivamente y a Teach Grant para dar vida al adulto Henry Bowers y Jess Weixler a Audra Phillips. También está confirmado el regreso de Bill Skarsgard, quien retoma su papel como el escalofriante Pennywise. Los actores encargados de interpretar al Losers’ Club adolescente de la primera película participarán en la producción mediante flashbacks.

Las imágenes las disfrutas acá:

El cineasta Andy Muschietti repite labores detrás de la lente en la secuela luego de su sólida labor con la exitosa adaptación de IT (2017), lo mismo que Gary Dauberman como guionista, adaptando la segunda parte de la historia de la novela escrita por Stephen King.

Los estudios aún no han lanzado una sinopsis oficial, pero el material de King se centra en un grupo de niños apodado el Losers’ Club que es atormentado por Pennywise, una entidad de otro mundo que lleva acechando al pueblo de ficción Derry, Maine durante décadas. Los niños enfrentan la amenaza y la ahuyentan, lo que les lleva a creer que la han vencido. Sin embargo, 27 años después, el payaso maligno regresa a acecharlos de nuevo. En IT (ESO), Muschietti se enfocó en la etapa como niños del Losers’ Club, mientras que la narrativa de IT: Chapter Two, los seguirá cuando de adultos, tengan que enfrentarse otra vez al endemoniado payaso.

IT (2017), se convirtió en uno de los hits más taquilleros de ese año, recopilando $700 millones de dólares en la box office a nivel global, rompiendo cualquier cantidad de récords en el camino, y convenciendo rotundamente a la críticaLa secuela será producida por Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee, con Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg como productores ejecutivos. Checco Varese (The 33) cumplirá labores como director de fotografía, mientras que Paul D. Austerberry (The Shape of Water) se encarga del departamento de diseño de producción. Jason Ballantine (IT, Mad Max: Fury Road) se encarga del departamento de edición y Luis Sequeira (The Shape of Water) del diseño de vestuario.

IT: Chapter 2 llega a salas de cines el 6 de septiembre de 2019.

Advertisements

Tagged: