Charlie Cox aborda el traje rojo de DAREDEVIL, sus comics favoritos, unirse a los Avengers y mucho más.

| |

Con la serie de DAREDEVIL reciente estrenada, Charlie Cox tuvó una breve platica con Reddit dias ante en las que abordaba detalles interesantes no solo del ahora conocido traje rojo que usa en la serie, sino de sus comics favoritos del personaje, lo que significa para el interpretar al Hombre Sin Miedo, pero sobre todo, unirse un dia a los Avengers.

Dicha platica estuvo tambien el actor Vincent D'Onofrio quien interpreta a Wilson Fisk, Charlie Cox habló sobre los detalles de la serie  de Marvel / Netflix a la que no muchos han podido acceder. Para empezar, una vez más confirmó que los aficionados podrián ver el traje rojo clásico (o al menos una versión de la misma) dias despues nos enterariamos que el traje rojo ahi estaba justo como muchos lo pedian.

 

"Me encanta tanto ambos  trajes. Obviamente fue genial el  involucrar  el traje ninja negro a la John Romita Jr, pero el primer día que puse el traje icónico es un día que nunca olvidaré."

 

A pesar del tono oscuro y realista, Daredevil, obviamente, abraza a los cómics en los cuales esta basado, hasta cierto punto entonces, algo que Cox espera ver reflejado a través de la introducción de ciertos villanos en un futuro próximo.

 

"No tengo ni idea de si podría alguna vez trabajar en nuestro programa, pero me encantaría ver a Stilt Man hacer una entrada. Tal vez incluso Jester."

 

Lo cual sería bastante interesante, para ese momento pasarón a hablar sobre los comics, el actor británico fue interrogado sobre en que leyó para prepararse para el papel de Matt Murdock en el drama que está hasta ahora recibiendo elogios de la crítica.

 

"Realmente me encantan los temas cuando Matt Murdock está defendiendo a White Tiger. Es muy interesante leer un cómic con una escena de corte tan convincente. También tengo que mencionar de Jeph Loeb del Daredevil amarillo. Algo conmovedor. La mayor parte de mi preparación fue dedicado a la lectura de cómics creo que encontrarás influencia de muchos de los escritores e ilustradores de  DD a lo largo de los años.  Personalmente, me pareció Bendis / Maleev algo  increíblemente útil en términos del tono de lo que queriamos mostrar ".

 

Cox está claramente bien preparado entonces, algo que se refleja en los nombres que mencionó cuando se le preguntó acerca de quiénes son algunos de sus escritores e ilustradores favoritos. pero la siguiente pregunta mencionó a 3 personajes que le gustaría ver en la serie o trabajar con ellos en algún momento ¿Cuáles son las posibilidades de que algunos de estos personajes aparecen?

 

"Desde que me dieron el papel, he leído cientos de cómics.  Hay tantos grandes personajes, pero algunos de mis favoritos son los siguientes:. The Punisher, The Purple Man y THOR.

 

Inevitablemente, le preguntarón sobre información ante el hecho de que Daredevil tiene lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y Cox tenía esto que decir cuando se le preguntó acerca de qué superhéroe es con el que le gustaría compartir pantalla.

"Realmente creo que Chris Evans, hace un trabajo increíble como el Capitán América y se me ocurre pensar que él y Daredevil podrían trabajar bien juntos."

 

Y claro, el actor espera que al menos lo inviten para Captain America: Civil War o AVENGERS: INFINITY WAR.

 

"No tengo idea de si esto es una posibilidad, pero te puedo decir que nada más me encantaría,  yo no veo el por qué personaje de nuestro espectáculo no podría encajar con los Avengers, si fuese invitado ;)"

 

Vamos a hacer que suceda Marvel, esperemos que en determinado momento este DAREDEVIL si logre llegar a la pantalla grande.