Charlie Cox y Vincent D'Onofrio abordan sus personajes en la serie DAREDEVIL.

| |

Una vez más los actores Charlie Cox y Vincent D'Onofrio han hablado sobre sus roles de Matt Murdock y Wilson Fisk para la serie DAREDEVIL, D'Onofrio aborda la dualidad del personaje del Kingpin que el interpreta, aseguramente que puedes amarlo u odiarlo, mientras que Cox menciona que no sabía que el personaje era ciego pero que trabajo en ello.

ShortList fue la encargada de esta entrevista en la que dejarón ver como ambos personajes quieren hacer de Hell's Kitchen un lugar mejor pero de distinta manera que los definirá a ambos.

 

No hay final en lo que hace y lo que es. En dos frases, Fisk puede moverse entre ser un niño y ser un monstruo.

¿Amas a Fisk porque él (como muchos hombres) se convierte en un desastre torpe al hablar a las mujeres que le gustan, o lo desprecias porque después decapita a alguien con una puerta de coche cuando todo va mal? Fisk está tan cómodo en una galería de arte como cubierto de sangre, y es aterrador.

 

Bastante especifica su descripción, Charlie Cox aborda como es que se enteró que Matt Murdock es ciego y como Marvel olvidó mencionarle ese detalle.

 

Era divertido, ya que no había guión. La descripción del personaje era de 15 palabras (encantador, carismático, enérgico, divertido) pero no mencionaba ciego. No estaba familiarizado con los cómics, así que tuve que mirarlo y enviar un correo a mi agente, diciendo, ‘¿Es ciego? ¿Debería interpretar esto ciego?’.

 

En este punto, Cox menciona que aprendió a interpretar a un ciego gracias a que trabajo con un hombre llamado Joe, quien había perdido la vista a la edad de 19 añós.

 

Practicamos haciendo cosas a diario sobre las que no tienes que pensar necesariamente, como hacer una taza de té. Me cuenta si estoy caminando con mi bastón bien basándome en el sonido, lo cual es fascinante. Un día se paró y me dijo, ‘Parate un segundo, estás a punto de chocar contra una pared’. Él estaba detrás de mí, me quité la venda de los ojos y vi que el pavimento tenía una grieta. Joe describe esto como ecolocalización, estábamos hablando, y la forma por la que sonaba mi voz se lo hizo saber.

 

Finalmente describe al Hombre Sin Miedo y el tipo de superhéroe que es.

 

Definitivamente hay algo mucho más humano en él. Creo que la gente se sentirá identificada con eso. Lo que hace a Daredevil tan fascinante es que fue uno de los primeros superhéroes en sumergirse en las zonas grises del heroísmo. No es un boy scout. Puede hacer lo correcto un momento y después tirar a un matón desde lo alto de un edificio. A medida que progresa la temporada, empieza a separar más entre lo que piensa que es lo correcto y lo que no. Le vemos empezar a caer en pedazos.

 

Pues bien de ese modo han descrito bastante bien a sus personajes y como han podido concretarlos en la serie, lo cual habla muy bien de estos dos actores, esperamos con ansias ver pronto la serie.