Durante este mes confirmamos muchos detalles sobre Pacific Rim: Maelstrom. Lo más reciente llegó de la mano de Guillermo del Toro, que comentó que muchos personajes de la primera película regresarán. Sin embargo, uno de ellos no será Raleigh Becket.

El actor Charlie Hunnam, que en 2017 estrenará el nueva versión del Rey Arturo, confirmó recientemente al medio Yahoo! que no formará parte del reparto de la nueva película de Kaijus y Jaegers.

Tuve que salir del proyecto debido a conflictos de programación, pero estoy muy emocionado y me alegro que estén desarrollando la segunda parte.

Uno de los grandes proyectos de ciencia-ficción que están en marcha, de hecho ha terminado su rodaje recientemente, es Alien: Covenant. Después de publicar una nueva imagen de la película en la que vemos a Danny McBride, ahora es Michael Fassbender quien habla del proyecto.

El actor británico concedió una entrevista al medio Collider recalcando, al igual que dijo su compañero de rodaje mencionado, que esta nueva película es terrorífica.

Estoy muy emocionado con la película. Todo el mundo tiene muchas ganas de que se estrene. Es mucho más terrorífica que Prometheus. Está más dentro del género del suspense. Contamos con el alcance que consiguió la primera parte, pero esta dará mucho más miedo. Realmente la gente va a sentir escalofríos.

Parece que esta película no se centrará tanto en descubrimientos como la primera parte, sino que tendrá más influencias de Alien, la primera película de toda esta saga de ciencia-ficción y terror.

De entre todos los proyectos que participaron en la San Diego Comic-Con 2016 ahora nos centramos en Ghost in the Shell, la adaptación al cine del manga que estará protagonizada por Scarlett Johansson.

En la convención los responsables publicaron un adelanto en vídeo donde vemos el aspecto que tendrán los cyborgs en la película.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: