Después de saber que el actor Charlie Hunnam rechazó el gran proyecto «50 sombras de Grey» mucha gente se preguntó por que. Por que un actor en ascenso, joven y con talento rechazaría el papel protagonista de un proyecto basado en una de las novelas más exitosas de los últimos años. El propio actor explicó las razones de su salida del filme.

«Estoy muy concentrado en el trabajo. Han sido tiempos difíciles. He tenido que hacer frente a algunos asuntos familiares, así que intento mantenerme centrado, ser positivo e intentar hacer buen trabajo en lo mío y estar con mi familia».

«Tengo que atender esa situación familiar, así que cuando termine con la serie viajaré a Inglaterra para ver a mi familia. Y luego tengo una película con Guillermo del Toro («Crimson Peak»). Así que la haré y luego me concentraré en las últimas temporadas de «Sons of Anarchy«.

«Obviamente va a ser un momento muy emocionante para todos nosotros. Somos como una familia y hemos llegado a ser muy, muy buenos amigos, así que va a ser triste terminar y decir adiós a todos. Pero todavía tenemos unos 13 capítulos, tal vez más».

Esto es lo que ha dicho el joven actor, veremos como termina su andadura en la televisión y cuales son sus siguientes proyectos en el futuro.

Advertisements
Anuncios
Tagged: