Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro. Esta es la premisa de The Lost City of Z, la nueva película escrita y dirigida por James Gray.

http://www.dailymotion.com/video/x41pteq_the-lost-city-of-z-pieza-de-ventas-v-o-hd_shortfilms

El reparto principal lo forman Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland, Robert Pattinson, Angus Macfadyen, Bobby Smalldridge, Edward Ashley, Tom Mulheron, Aleksandar Jovanovic, Siennah Buck, Stacy Shane, Bethan Coomber. La película está basada en una novela de David Grann.

Más sobre Charlie Hunnam

Recientemente han salido a la luz (a la red) las primeras imágenes de “Knights of the Round Table: King Arthur”, la próxima película del cineasta Guy Ritchie con guión de Joby Harold (finalizado porJohn Hodge) para Warner Bros. Pictures. basada en la leyenda de los Caballeros de la Mesa Redonda. Película que estará protagonizada por Charlie Hunnam como Rey Arturo. Las imágenes que han salido a la red son del propio protagonista.

Completan el reparto Astrid Bergès-Frisbey como Ginebra, Eric Bana como Uther Pendragon, el padre del Rey Arturo, Jude Law como el villano Vortigern, Mikael Persbrandt como Kjartan y Djimon Hounsou, en vez de Idris Elba, como Sir Bedivere. Recientemente se unió al proyecto Annabelle Wallis, una de las actrices británicas más solicitadas del momento. Esta actriz es conocida por haber trabajado en las series “Peaky Blinders” y “Los Borgia” o en las películas “Annabelle” y “X-Men: Primera Generación”.

La película será la primera de una nueva franquicia que tendrá como protagonista al mítico personaje británico y que se centrará en la primera parte de la leyenda, la de la reunión de todos los caballeros en torno a la mesa redonda. De momento no hay más detalles acerca de esta película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: