Charlie Sheen acusado de abusar sexualmente de Corey Haim cuando tenía 13 años

| |

La polémica golpea de nuevo a la industria hollywoodense, a raíz de reportes que surgen en contra de Charlie Sheen, en los que es acusado por haber abusado sexualmente del actor Corey Haim, durante la producción de la película Lucas.

Los alegatos habrían sucedido en 1986, cuando Haim tenía 13 años y Sheen 19.

Haim, un ídolo juvenil durante los años 80 y 90 que participó en films como The Lost Boys, License to Drive, Murphy’s Romance, Silver Bullet, Dream a Little Dream y Lucas, falleció en el 2010 a los 38 años a causa de una pulmonía.

Charlie Sheen y Corey Haim en un evento en Dodger Stadium del equipo de béisbol Los Angeles Dodgers.

 

La denuncia, fue publicada por el National Enquirer, en una investigación que condujeron durante cinco años, para la que contaron con testimonios de más de cien personas, entre ellas, Dominick Brascia, un antiguo actor y amigo cercano de Haim, quien detalla:

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas. Él me contó que fumaron marihuana y tuvieron sexo. Haim dijo que después de eso, Sheen se tornó frío y lo rechazó.”

Kerri Green, Corey Haim y Charlie Sheen en la película Lucas (1986).

 

Una fuente cercana a Sheen –explica el medio– afirma que la antigua estrella de Two and a Half Men, “admitió haber sostenido relaciones sexuales con el menor de edad, insistiendo que fue con consentimiento.”

Charlie Sheen y Corey Haim en el film Lucas (1986).

 

La historia concuerda con los alegatos hechos por el amigo de Haim, Corey Feldman otro actor que también creció frente a nuestros ojos en la pantalla grande en películas memorables como The Goonies, Stand By Me, The Lost Boys, The ‘Burbs, entre otras. A ambos, se les apodaba cariñosamente como “Los dos Coreys.” En su libro de 2013, Coreyography: A Memoir, Feldman escribió:

En algún punto durante la filmación [de Lucas, Haim] explicó que un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños jóvenes en el negocio [del cine] tuvieran relaciones sexuales. Que era lo que todos hacían.

Así que, caminaron hacia un área apartada entre dos tráilers durante un descanso para comer para el elenco y el equipo, y Haim, inocente y ambicioso como él era, se permitió ser sodomizado.

Corey Haim, Charlie Sheen y Kerri Green en el set de Lucas (1986).

 

Feldman no nombró a Sheen como el hombre adulto. Pero un par de años antes, dijo, “[Haim] luchó durante toda su vida para recuperarse de esas experiencias tempranas y poner su vida en orden.”

De acuerdo con el Enquirer, Haim habría nombrado a Sheen como su abusador a múltiples personas. Docenas de fuentes le confirmaron al medio la acusación, incluyendo al “confidente de Sheen.”

 

 

CHARLIE SHEEN RESPONDE

Este mismo día, de manera muy breve y “categórica,” Sheen respondió a los alegatos en su contra, emitiendo unas palabras a través de su representante para el medio THR:

Charlie Sheen niega categóricamente estas acusaciones.

 

Corey Haim y Corey Feldman.

 

El mismo medio confirma que el Departamento de Policía de Los Ángeles, abrió una investigación que indagará en las denuncias hechas por Feldman, en las cuales asegura que existe una red de pedófilos que han estado abusando de actores jóvenes durante años en la meca del cine. Durante su aparición en el talk show The Dr. Oz Show, reveló que el escritor, abogado y político, John Grissom (ahora de 62 años), abusó sexualmente de él cuando era adolescente (y de varias figuras de Hollywood), y que el hecho duró varios años.

Feldman ha hablado sobre la red de pedófilos durante años, sin haber hecho público el nombre de su abusador. Pero el actor, anunció que se encargaría de desenmascarar a los integrantes de dicha red, empezando por Grissom.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…