La duodécima y última temporada de la exitosa serie "Two and a Half Men" arrancará el próximo 30 de octubre en la CBS en Estados Unidos, y sus responsables podrían tener un as en la manga que, sin duda, haría las delicias de los fanáticos de la serie. Charlie Sheen podría regresar para hacer una última aparición en la serie que le convirtió en el actor mejor pagado de la televisión USA.
El actor abandonó la serie en 2011 tras una agria polémica con su creador, Chuck Lorre, al que llamó “pequeño gusano contaminado” en una carta abierta, y al que demandó reclamándole 100 millones de dólares después de que se paralizara durante un tiempo el rodaje de la serie.
Sin embargo, la estrella y el creador no se guardan rencor. El polémico ha afirmado en alguna ocasión que el creador de la serie es un genio, y que no le necesita para seguir triunfando con la serie. Chuck Lorre podría ver ahora con buenos ojos que el actor hiciese un breve cameo en algún episodio de esta última temporada como guiño a los fanáticos.
No hemos hablado de eso porque estamos muy centrados en encontrar una historia que coloque a Jon Cryer y Ashton Kutcher en el centro de una historia muy interesante, provocativa y esperemos que divertida.