Charlie Sheen - Que se acabe el circo de Donald Trump

| |

En alguna ocasión el nombre de Charlie Sheen había aparecido como posible apoyo de Donald Trump entre las estrellas de cine. Sin embargo, parece que el actor no es ni mucho menos seguidor del polémico político y así lo dijo en el programa The Graham Norton Show.

No soy su fanático… Me encontraba en una cena con la familia de mi exesposa Brooke, y a la mitad de la comida me di cuenta de que Donald estaba viendo mi reloj. Me voltea a ver y me dice: ‘Lo siento mucho por no haber ido a tu boda’. Cosa que no entendí porque no estaba invitado. Pero dijo: ‘Te quiero dar un regalo de bodas, como un gesto mío y de Melania‘… Se quitó las mancuernillas y me dice: ‘Estas son mancuernillas de platino y diamantes Harry Winston’, y me las da.

Seis meses después estaba verificando el valor de las joyas que tenía en su casa, pero “después de darle un pequeño vistazo a las mancuernillas que me había dado Trump, la valuadora dice que en su mejor momento, eso no era más que plata barata y zirconia. Ambas piedras tenían estampado el nombre de Trump y yo me quedé pensando, ‘¿qué quiere decir esto acerca de este hombre?

Quiero que las personas tomen la decisión correcta y logren que el circo de Trump se acabe antes de que empiece a contaminar su alrededor.

Emilio Estevez y Charlie Sheen

Más sobre estrellas de cine contra Donald Trump

Lo cierto es que dentro de la industria del cine hay muchos nombres importantes en contra del pre-candidato Donald Trump. Hablamos de George Clooney, Jennfer Lawrence, Johnny Depp, Angelina Jolie o Kevin Spacey. Ahora, John Leguizamo y Seth Meyers también hablan contra el polémico político.

El actor se refiere a estas palabras de la ex Miss Universo Alicia Machado:

Este país se ha caracterizado por ser de amor y libertad. Eso no se puede perder por la avaricia de un loco ambicioso, un tipo ególatra, déspota, misógino, que está sediento de poder, que ya no le basta el dinero para saciar su sed de poder. Es un hombre ignorante.

Por otro lado, el presentador Seth Meyers ha dicho que el pre-candidato tiene prohibida la entrada a su programa.

Mientras The Washington Post continúe eliminado de la lista de medios que puede cubrir los eventos de su campaña, Donald Trump no podrá visitar este programa.

Para estar claros, esto es intolerancia, así de simple. Afirmar que un grupo de personas, inmigrantes o cualquier otro grupo, tiene algo en común con un asesino terrorista solamente porque comparte el origen étnico o la religión es peligroso e incorrecto.