Esta semana, Charlie Sheen se sentó con la actualidad para revelar su gran batalla contra el VIH. Pero mientras que Sheen ha pasado los últimos años tratando con el VIH, que ha sido recientemente también haciendo movimientos para rejuvenecer su carrera. Los informes indican que antes de su gran entrevista de hoy, Sheen tuvo reuniones con varios grandes estudios para hablar de protagonizar un nuevo programa de televisión de la marca.

two-and-a-half-men

Cabe señalar que hasta el momento esas reuniones no han conducido a Sheen de firmar un nuevo trabajo marca. En lugar de ello, el actor se reunió con Sony Pictures Televisión y CBS, esta última donde protagonizó formalmente en la comedia megahit Two and a Half Men. Fecha límite dice que el propósito de las reuniones era para hablar de una posible nueva comedia de media hora que podría encabezar el actor.

Two and a Half Men
Two and a Half Men

Obviamente, Sheen no es el actor más estable para encabezar una comedia de situación. Fue despedido de la serie de Dos hombres y medio después de un auto-proclamado «rabia de esteroide», aunque eso no detuvo su carrera. Pronto encontró un nuevo espectáculo en FX llamado Anger Management, que era esencialmente una nueva toma en el mismo tipo de personaje que interpretó en Two and a Half Men. Pero la producción tuvo que ser cerrado en varias ocasiones debido a problemas de salud de Sheen, aunque no está claro cómo muchas personas en ese grupo sabían que era VIH positivo. (Correos electrónicos Sony filtrados indican al menos algunos planos más altos en los grandes estudios eran conscientes). El actor dice que contrajo el virus en 2011, lo que significa que estaba tratando con el VIH en todo el manejo de la ira tiempo estaba en el aire.

Two and a Half Men

Sheen dijo a Matt Lauer que tiene proyectos en las obras, pero además de una corta estadía de huéspedes en las Goldbergs año pasado, el actor ha estado fuera del ojo público desde Anger Management salió del aire. Está definitivamente teniendo reuniones para una nueva serie, pero también está enfrentando demandas relacionadas con las personas supuestamente no decirle que era sexualmente íntima sobre su condición de VIH positivo. Si él termina teniendo que pagar el dinero a las personas, que necesitará un concierto de actuar más que nunca.

cbs Logo
cbs Logo

Es difícil saber cómo va a sacudir. Teniendo en cuenta el proyecto adecuado, Charlie Sheen es una valiosa propiedad de actuar, pero sus problemas abiertos con el abuso de sustancias y el hecho de que tendrá su salud para seguir teniendo prioridad sobre su carrera podría ser un problema importante con respecto a los conciertos futuros. Su carrera podría ir en cualquier dirección en este punto. En el lado positivo, al menos ha venido limpia sobre su diagnóstico y no será sacudido por dinero de chantajistas que tratan de correr la voz. En cierto modo, eso es un borrón y cuenta nueva.

Two and a Half Men (conocida como Dos hombres y medio en Iberoamérica y España) es una comedia de situación estadounidense, protagonizada desde la novena temporada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, y anteriormente por Cryer, Charlie Sheen y Angus T. Jones. La serie, ganó el People’s Choice Awards en cuatro ocasiones (2004, 2007, 2008 y 2009) y fue nominada tres veces al Emmy (2006, 2007 y 2008), se emitió en la cadena CBS. La serie tuvo una media de 13,4 millones de espectadores en Estados Unidos, y fue una de las sitcom más vistas a nivel mundial. Cuando la serie llegaba a la novena temporada, Charlie Harper, personaje interpretado por Charlie Sheen, fue despedido de la comedia y fue reemplazado por Ashton Kutcher, que hizo el papel de Walden Schmidt.

Advertisements
Anuncios

Tagged: