La actriz Elizabeth Banks está lista para su próximo proyecto como directora –después de haber tenido que abandonar dicha posición en Pitch Perfect 3– ya que ha hecho equipo con Sony Pictures para llevar las riendas del reboot que el estudio prepara de Charlie’s Angels, basado en la serie de televisión de los años 70 que derivó la saga cinematográfica conformada por dos películas, que a su vez, dio paso a un reboot televisivo en 2011 del cual preferimos no hablar.

De vuelta al reinicio que se prepara de Charlie’s Angels para la pantalla grande, nos llegan novedades desde el sitio especializado The Wrap, que reporta que las actrices Kristen Stewart (saga Twilight, Personal Shopper) y Lupita Nyong’o (12 Years a Slave, Star Wars: The Last Jedi) sostienen pláticas para protagonizar el film.

De concretarse, este sería el regreso de Stewart a las producciones de presupuesto grande de Hollywood. Después de protagonizar la saga Twilight y Snow White and the Huntsman, la actriz se enfocó de lleno en proyectos de la escena independiente como On the Road, Camp X-Ray, Clouds of Sils Maria (por el que ganó el Cesar Award convirtiéndose en la primera actriz estadounidense en hacerlo), Still Alice, Equals, y más recientemente, Certain Women, Café Society y Personal Shopper. Por otro lado, para Nyong’o significaría continuar la racha de producciones de grande presupuesto, pues forma parte de la saga de Star Wars y Black Panther de Marvel, así como la serie animada Star Wars: Forces of Destiny, en la que presta voz a Maz Kanata, el personaje que interpreta en la franquicia.

Otro sitio especializado, The Tracking Board, informa que el estudio desea firmar a Janelle Monáe (Hidden Figures) como la tercera protagonista, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna fuente.

Charlie’s Angels contó con 5 temporadas en ABC, de 1976 a 1981.

 

La emblemática serie de televisión de aventura y crimen en la que se basará el film, fue creada por Ivan Goff y Ben Roberts y emitida por el canal ABC en 1976. La trama se enfocaba en tres mujeres (interpretadas por Kate JacksonJaclyn Smith y Farrah Fawcett, que fue reemplazada después de 29 episodios por Cheryl Ladd) que trabajaban como detectives privados en la ciudad de Los Ángeles, a las órdenes de una misteriosa voz bajo el nombre de Charlie. Sus primeras dos temporadas fueron todo un éxito en teleaudiencia y un fenómeno en la cultura pop, sobre todo y especialmente, por tener a tres mujeres como las heroínas de la historia. En su tercera temporada, los raitings disminuyeron significativamente. Su cancelación llegó dos años después, al término de la quinta temporada.

Charlie’s Angels ha tenido dos adaptaciones al cine, protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu.

 

Su llegada a salas de cines fue en el año 2000 y 2003, en las cintas Charlie’s Angels y Charlie’s Angels: Full Throttle, dirigidas por McG y protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu. En esa ocasión, Columbia Pictures fue el estudio detrás de ellas.

Evan Spiliotopoulos (Hercules) escribió un borrador del guion para el más reciente reboot, aunque ese material está siendo reescrito ahora mismo por Doug Miro y Carlos Bernard (Narcos).

Sony Pictures tiene previsto el estreno de la película el 7 de junio de 2019.

 

¿Quiénes les gustarían que conformaran el trío de ángeles? Háganos saber sus candidatas en los comentarios.

Advertisements
Anuncios

Tagged: