La mítica serie de televisión de los 70, Charlie’s Angels, que protagonizaron originalmente Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, y de la que también formarían parte del reparto Cheryl Ladd y Tanya Roberts, tuvo una versión cinematográfica protagonizada por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, acompañadas por Bill Murray, que daba vida a Bosley, el secretario del misterioso Charlie que les encomienda sus misiones. Fueron dos los proyectos estrenados en la gran pantalla. Ahora, parece ser que Sony Pictures quiere resucitar la saga.

La elegida para ponerse a los mandos de la dirección de este proyecto es Elizabeth Banks, quien ha debutado recientemente en la dirección en la secuela de Pitch Perfect. La también actriz también formaría parte de la producción con su marido y socio, Max Handelman.

No parece que el salto a la dirección de Elizabeth Banks sea puntual, la actriz, que acaba de formar parte del Jurado de la última edición del Festival de Venecia, tiene pendiente delante de las cámaras la primera temporada de la serie Wet Hot American Summer: First Day of Camp y también el cierre final de la saga Los juegos del hambre, además de la tercera entrega de Dando la nota, de la que no se tiene noticia que repita como directora. Sí que lo hará en The Greater Good y en Red Queens.

Los originales Ángeles de Charlie
Los originales Ángeles de Charlie

La serie

El argumento inicial se resumía en las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba cada capítulo: «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie». Los sucesivos episodios giraban en torno a una misión asignada por Charlie a sus tres detectives. Las misiones, con frecuencia arriesgadas (robos, asesinatos, secuestros…), se resolvían con los ángeles interpretando personajes que les permitían mantener su anonimato e investigar de incógnito el caso, interactuando con los sospechosos.

Los ángeles de Charlie

Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.

Los ángeles de Charlie: Al límite

Los testigos protegidos de un programa del gobierno empiezan a caer como moscas, eso significa que alguien tiene en su poder los anillos, que una vez reunidos, revelan la lista encriptada de aquellos que han contribuido a arrestar a los peores criminales. Charlie envía a sus tres armas secretas para recuperarlos. Todo el talento y encanto de estas tres señoritas no será suficiente para resolver el misterio, puesto que son muchas las trabas a las que van a tener que hacer frente de cara a restaurar el orden y la normalidad en su región. De hecho, se verán en la obligación de luchar y combatir con una persona que estuvo antes de su lado, por lo que varios son los sentimientos encontrados que pueden salir a flote durante todo el argumento. Además, Dylan deberá hacer todo lo posible por erradicar de raíz un terrible secreto que pondrá en peligro la vida de sus dos amigas…

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: