Charlize Theron - En la portada de la revista WSJ Magazine

| |

Recientemente publicamos nuevos avances de The Huntsman: Winter's War, la nueva película protagonizada por Charlize Theron y en esta ocasión traemos una fotografía de la actriz como portada de la próxima edición de la revista WSJ Magazine.

Más sobre la actriz

Recientemente confirmamos que el director es de esta película es Cedric Nicolas-Troyan y el guión lo firman David Koepp, Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos y Frank Darabont.

El reparto principal lo forman Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot y Conrad Khan.

Publicamos los primeros póster de The Huntsman: Winter’s War, la secuela de Snow White and the Huntsman con Jessica Chastain, Emily Blunt, Chris Hemsworth y Charlize Theron como protagonistas de las cuatro imágenes. Ahora traemos el primer avance de esta nueva película dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y escrita por David Koepp, Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos y Frank Darabont.

Blancanieves, la nueva reina, gobierna con justicia, amabilidad y generosidad y el pueblo se lo agradece con mucha alegría. Pero no todo es maravilloso, en esta nueva ocasión la joven reina tendrá que enfrentarse a distintas amenazas que harán peligrar su pueblo y su propia vida. En esta nueva aventura contra las fuerzas oscuras le acompañan Eric, conocido por su trabajo como cazador y el príncipe William, los dos hombres que luchan para conseguir el amor de la preciosa Blancanieves.

Mucho antes de ser vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna observaba en silencio cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía de su reino. Con la habilidad de Freya para congelar a cualquier enemigo, la joven reina de hielo ha pasado décadas en un lejano palacio invernal con una legión de mortales cazadores -incluyendo a Eric y Sara- sólo para descubrir que sus dos guerreros más preciados han desafiado su única exigencia: insensibilizar sus corazones al amor. Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, invoca a sus soldados para recuperar el Espejo Mágico. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada, las malvadas hermanas amenazan esta tierra encantada con el doble de la fuerza oscura jamás vista. Ahora su ejército debería ser invencible… a menos que los cazadores desterrados que incumplieron la regla principal puedan volver a luchar juntos.