Mucha acción y Charlize Theron en primer tráiler de Old Guard

Netflix liberó esta mañana el primer tráiler de la película de acción y fantasía, The Old Guard, protagonizada por Charlize Theron, interpretando a la líder de mercenarios inmortales. El título del filme para nuestro país es La vieja guardia.

El avance lo encuentran al final de la nota.

SINOPSIS OFICIAL:

“Liderada por una guerrera llamada Andy (Theron), un grupo encubierto de mercenarios muy unidos con una misteriosa incapacidad para morir, han luchado por proteger el mundo mortal durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para asumir una misión de emergencia y sus habilidades extraordinarias quedan expuestas de repente, depende de Andy y Nile, la soldado más nueva en unirse a sus filas, ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y monetizar su poder por cualquier medio necesario.”

Matthias Schoenaerts (The Danish Girl), Marwan Kenzari (Aladdin), Luca Marinelli (Trust), Harry Melling (The Lost City of Z), Van Veronica Ngo (Star Wars: The Last Jedi), Kiki Layne (If Beale Street Could Talk), y Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange, 12 Years a Slave) completan el cast.

Mucha acción y Charlize Theron en primer tráiler de Old Guard de Netflix
Mucha acción y Charlize Theron en primer tráiler de Old Guard

La película es dirigida por Gina Prince-Bythewood a partir del guion de Greg Ruck, autor de la novela gráfica homónima en la que se basa el filme. Prince-Bythewood es la directora detrás de la aclamada cinta Love & Basketball (2000). Más recientemente, creó y dirigió algunos capítulos de la serie Shots Fired de Fox.

El avance oficial, inicia con Andy presentándose y al grupo, a la nueva miembro, Nile. Andy explica que ellos son “difíciles de matar.” Luego nos muestran un pequeño clip donde los están atacando, y se muestran imbatibles. Andy toma como misión entrenar a Nile, quien muestra habilidades de recuperación mejores que las del resto del grupo. “A través de la historia, hemos protegido este mundo peleando en las sombras. Pero es casi imposible desaparecer en el mundo en el que vivimos hoy,” explica Andy. Escenas repletas de acción complementan el primer tráiler.

Como algunos estarán al tanto, esta es la película que le provocó una lesión a Theron mientras rodaba algunas escenas. Durante una aparición en el late show Jimmy Kimmel Live, la actriz dijo: “Hice una película de acción y me rompí el ligamento óseo peleando.”

A.J. Dix, David Ellison, Marc Evans, Dana Goldberg, Don Granger, Beth Kono y Theron producen La vieja guardia.

Este es el siguiente rol en cine para Theron, después de protagonizar la biopic Bombshell (2019), que le valió la nominación al Óscar a Mejor Actriz. Theron alzó la estatuilla dorada en 2004 por su interpretación en Monster (2003). En 2021 la veremos en la secuela Fast 9, que pospuso su lanzamiento en cines por un año.

Netflix debutará The Old Guard en la plataforma el 10 de julio de 2020. El primer tráiler lo encuentran acá:

Mucha acción y Charlize Theron en primer tráiler de Old Guard
Mucha acción y Charlize Theron en primer tráiler de Old Guard
Advertisements
Anuncios

Tagged: