Charlize Theron no ha firmado aún para ninguna secuela de MAD MAX.

| |

Una secuela de Mad Max: Fury Road aún no ha sido anunciada oficialmente, pero sí sabemos que tanto el director George Miller y el actor Tom Hardy volverán por más Mad Max siempre que sea necesario. ¿Qué pasa con Charlize Theron? Bueno, parece que alguien tiene que hacer una llamada telefónica para con la actriz.

Mad Max: Fury Road fue sin duda una de las atracciones más divertidas del verano para muchos. Poco después de su lanzamiento, el director George Miller anunció que una secuela esta en  obras, tentativamente titulado Mad Max: The Wasteland, e incluso antes de eso, el actor Tom Hardy había revelado que ya  firmó un contrato para tres aventuras futuras de  Mad Max post- Fury Road.

Basado en algunos de los comentarios previos de Miller, en la que indica que había terminado el guión de una película titulada Mad Max: Furiosa, se asumió un tanto que  actriz ganadora del premio de la Academia  Charlize Theron, quien interpretó al personaje que se robo el show bajo el nombre de Imperator Furiosa, estaría de vuelta en la próxima entrega. Sin embargo, según Theron ese no parece ser el caso, al menos no todavía claro.

En una reciente entrevista con USA Today, mientras promocionaba su último lanzamiento llamado Dark Places, Theron reveló que no sólo fue que ella no firmara ningún contrato para futuras películas de Mad Max, sino que ni siquiera había oído hablar aun de Mad Max: Wasteland:

 

"¿Cuál es Wasteland? todo esto es nuevo para mí. no he oído nada de eso ".

 

Considerando que Warner Bros. ni siquiera ha anunciado oficialmente la secuela y que la película está todavía en las primeras etapas de desarrollo, esta declaración de Theron no significa necesariamente que ella no va a estar de vuelta. Además, teniendo en cuenta la buena acogida que su personaje recibió, probablemente sería en el mejor de los intereses para todos el traer de vuelta a Theron en una forma u otra.

 

Del director George Miller, creador del género post-apocalíptico y mente maestra detrás de la legendaria franquicia de "Mad Max", llega "Mad Max: Fury Road", un regreso al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky.

Atormentado por su pasado turbulento, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es a vagar solo. Sin embargo, ha de ser arrastrado con un grupo que huía a través de Wasteland en una plataforma de guerra conducida por la Imperator elite, Furiosa. Ellos están escapando de una ciudadela tiranizado por el Immortan Joe, de quien se ha tomado algo insustituible. Enfurecido, los comisarios de Warlord con todas sus pandillas perseguiran a los rebeldes sin piedad en lo que sele sigue  de ser una guerra de carreteras de alto octanaje .

CHARLIZE THERON

Charlize Theron

Charlize Theron (Benoni, 7 de agosto de 1975) es una actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil's Advocate (1997), Mi gran amigo Joe/Joe (1998) y The Cider House Rules (1999). En el año 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría.

A pesar de que se veía a sí misma como bailarina, a los 16 años ganó un contrato de modelo por un año en una competición local, razón por la cual se mudó junto a su madre a Milán, Italia. Después de que ejerciera la carrera de modelo en Europa por un año, se trasladó con su madre a Nueva York y a Miami, Florida. En Nueva York se matriculó en la compañía de danza Joffrey Ballet School, donde entrenó ballet hasta que una lesión en sus rodillas a los 19 años eliminó para siempre la posibilidad de que se convirtiese en una bailarina. En 2008 Theron declaró:

Fui a Nueva York por tres días a hacer de modelo, sin embargo, me quedé todo el invierno en el apartamento sin ventanas de un amigo ubicado en un sótano. Estaba sin dinero y tomaba lecciones en la academia de danza Joffrey Ballet, hasta que mis rodillas fallaron. Me di cuenta de que nunca más podría volver a bailar y caí en una gran depresión. Mi madre vino de Sudáfrica y me dijo: más vale que decidas lo que piensas hacer o regreses a casa, porque en Sudáfrica podrías enfadarte.

Theron viajó a Los Ángeles con un billete de avión sin retorno que le dio su madre y con la intención de trabajar en la industria del cine.19 A pocos meses de su llegada, fue a un banco ubicado en Hollywood Boulevard para cobrar un cheque que le había enviado su madre con el objetivo de ayudarle con la renta. Cuando la cajera rehusó pagar el cheque, Theron mantuvo una discusión acalorada. En aquel momento, John Crosby, agente de talentos, que se encontraba detrás de ella y vio todo el altercado, le entregó una tarjeta. Posteriormente la puso en contacto con agentes de casting y también con una escuela de actuación, aunque en un principio no tuvo tanto éxito en las audiciones debido a su inglés con marcado acento sudafricano. Sin embargo, tiempo después lo despidió como su agente, ya que sólo le enviaba guiones para películas similares a Showgirls y Species. Después de varios meses en la ciudad, fue seleccionada para interpretar un papel mudo en la película Children of the Corn III, la cual no se estrenó en los cines y fue publicada directamente para video. Su siguiente actuación fue en un papel secundario en la película 2 Days in the Valley (1996) donde interpretó a Helga, la novia de un asesino. En el mismo año participó en la película The Wonders, debut como director del actor Tom Hanks, donde realizó un papel secundario y en 1997 realizó un pequeño rol en la comedia Trial and Error.

Consolidación como actriz

Finalmente, en la década de los noventa, su carrera despuntó e intervino en su primer papel importante en The Devil's Advocate, que fue un éxito de taquilla y donde compartió cartel con Keanu Reeves y Al Pacino. En 1998 participó en la película de Disney Mi gran amigo Joe, también en Celebrity de Woody Allen y en The Cider House Rules, cinta basada en la novela homónima de John Irving. En enero de 1999 salió en la portada de la revista Vanity Fair vestida como una «provocativa Venus blanca».

 

n 2001 volvió a compartir cartel junto a Keanu Reeves en Sweet November, la cual fue una nueva versión de la película homónima de 1968.30 31 En ese mismo año se puso nuevamente bajo las órdenes de Woody Allen en La maldición del escorpión de jade y en 2003 realizó la película de acción The Italian Job.32

En el año 2003, Charlize protagonizó el drama Monster, dirigida por Patty Jenkins y basada en la vida de Aileen Wuornos, una prostituta de Daytona Beach que se convirtió en asesina en serie. Charlize Theron encarnó a Aileen, y Christina Ricci interpretó el papel de Selby, una mujer con la cual Wuornos mantuvo una relación entre los años 1989 y 1990, período en el que se centra la película. Por este trabajo, Charlize consiguió el reconocimiento de la crítica y del público a nivel mundial, además de recibir, entre otros, el Premio a la Mejor Actriz del Sindicato de Actores, un Globo de Oro como mejor actriz en un papel protagonista en película dramática, y un Óscar como mejor actriz en un papel protagonista.

En 2004, Charlize Theron participó en la película para TV de la cadena HBO (The Life and Death of Peter Sellers), que le valió otra nominación a los Globos de Oro.

En 2005, la actriz interpretó el papel protagonista en Æon Flux, una película de ciencia ficción ambientada en el futuro, basada en los cortos animados de la cadena de televisión MTV. Por otra parte, el mismo año, protagonizó North Country, junto a Frances McDormand. Por este trabajo, la actriz fue candidata nuevamente a los Premios Globo de Oro y Óscar como Mejor Actriz.

En 2008 Theron coprotagonizó junto a Will Smith la película del superhéroe Hancock donde interpretó a Mary, esposa de Ray.

En 2009 Theron fue una de las maestras de ceremonia del sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de 2010.

En 2010 tuvo un papel en el vídeo musical Crossfire, single del primer disco en solitario de Brandon Flowers (The Killers), en el cual aparece rescatando a este último de las manos de unos ninjas.

En 2012 protagonizó junto a Kristen Stewart Snow White & the Huntsman y el mismo año trabajó bajo las órdenes de Ridley Scott en Prometheus.

 

MAD MAX: FURY ROAD

Mad Max Fury Road Mad Max : Furia en el camino

Mad Max: Fury Road (titulada Mad Max: furia en la carretera en España y Mad Max: furia en el camino en Hispanoamérica) es una película dirigida, producida y co-escrita por George Miller y protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Estrenada el 14 de mayo de 2015, la película ambientada en un futuro post-apocalíptico es la cuarta en la saga de Mad Max. El director quería lanzar un anime bajo el título Mad Max: Furiosa que contara la historia de dicho personaje previo al lanzamiento de la cinta pero por diversos motivos no fue aprobado el proyecto.