Wonder Woman 1984 continúa su producción de cara a su estreno, el 4 de junio de 2020. En un primer momento estaba previsto que fuera el 1 de noviembre de 2019, pero la fecha fue modificada cuando se dieron cuenta de que no podrían cumplir con el plazo. La primera película de la superheroína dio comienzo al actual cambio de rumbo del universo cinematográfico de Warner Bros y DC. No está claro si esta secuela será tan importante pero los fans esperan al menos disfrutarla tanto como la anterior.

Wonder Woman no fue una película perfecta, ni mucho menos. Fue todo un éxito de taquilla y puede decirse que también de crítica. Pero también fue muy mal criticada. ¿Cómo podría haber sido mejor? Hay muchas maneras, como sucede con todas las producciones. ¿Sería una de ellas con Charlize Theron como madre de la protagonista? Connie Nielsen es una actriz con mucho talento y hace un buen papel, dentro de que tampoco es un personaje demasiado desarrollado. No obstante, pudo haber sido la primera quien lo interpretara. Ella misma lo reveló en una entrevista en Watch What Happens Live. En la misma además explicó por qué lo rechazó.

«Fue una situación que es un ejemplo perfecto de cómo Hollywood te da una bofetada en la cara cuando empiezas a envejecer. Me dijeron: ‘Queremos que sepas que en Wonder Woman va a haber acción’. Yo respondí: ‘No estoy familiarizada con Wonder Woman. ¿Qué hace?’. Entonces me dijeron: ‘No, no es para Wonder Woman, sino para su madre’. Fue un momento decisivo en el que me di cuenta de que he pasado al otro lado, y no era totalmente consciente de ello«.

Theron cuenta que entonces se dio cuenta de que «es demasiado mayor» (entre paréntesis porque realmente no lo es) para un papel como el de la superheroína. Es curioso porque solo tiene nueve años más que Gal Gadot. Finalmente Theron rechazó el papel y Nielsen lo consiguió. También se lo ofrecieron a Nicole Kidman, que respecto a su edad está entre ambas, pero también lo rechazó. Otra curiosidad es que esta interpreta en este mismo universo a la madre de Aquaman. ¿Acabará Theron interpretando a otra madre? No tendría por qué. Podría interpretar a cualquier superheroína. Pero de momento nada se ha dicho acerca de que haya vuelto a tener conversaciones con el estudio.

Más información

Charlize Theron acaba de estrenará dentro de poco en cines la película Long Shot.

Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista, especializado en política, poco convencional. Un día, se encuentra con la que fue su niñera, Charlotte Field, ahora convertida en Secretaria de Estado y preparando su asalto a la Casa Blanca. Charlotte decide contratar a Fred como redactor para sus discursos, sabiendo que la conoce mejor que nadie. Sin embargo, lo que parecía un compromiso profesional se acabará convirtiendo en una alocada aventura.

Tiene en post-producción la película The Addams Family.

Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Miércoles, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams, a la que le encanta que sus nietos disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras. Eso sí, en esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler.

Y también otra, que no tiene título ahora mismo, Untitled Roger Ailes Project. En pre-producción tiene The Old Guard. Y ha sido anunciada para la secuela de Atomic Blonde.

Advertisements
Anuncios

Tagged: