Charlize Theron y James McAvoy protagonizarán The Coldest City

| |

Una nueva película de espionaje comienza a coger forma. Bajo el título de The Coldest City, el director David Leitch se pondrá a los mandos de una nueva película cuyo guión firma Kurt Johnstad. El primero es conocido por haber dirigido la genial película Joh Wick, mientras que el segundo es el guionista de 300. De momento acerca del reparto han sido confirmados Charlize Theron y James McAvoy. Sin duda una pareja genial.

La actriz se pondrá en la piel de una espía en el ocaso de la Guerra Fría que se verá inmersa en una trama de agentes encubiertos en la que nada es lo que parece ser.

1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser…

Charlize

Charlize Theron

No cabe duda de que Mad Max: Fury Road es una de las mejores películas del año y que el personaje de Furiosa, interpretada por la actriz Charlize Theron, es una de las protagonistas así como uno de los mejores personajes de toda la película. Recientemente informamos que habrá más películas de esta saga. De hecho, la próxima llevará el título de Mad Max: The Wasteland. Sin embargo, parece ser que en esta próxima entrega Furiosa no tendrá tanto protagonismo como en la estrenada este año.

Incluso el director de la película, George Miller, quien también dirigirá la próxima, no está seguro de la participación de la actriz en el film:

No estoy seguro.

Ella no es parte principal de la historia de la secuela de Mad Max, aunque sí hay una interacción entre Max y Furiosa. Sólo puedo decir eso, pues todavía está en proceso.

Por supuesto, el principal protagonismo tanto de la última entrega como de toda la saga es Max, interpretado en esta ocasión (y en futuras seguramente) por el actor Tom Hardy. Pero también es cierto que el personaje de Furiosa ha gustado mucho y ha ganado cantidad de adeptos que incluso la ven por encima del propio protagonista. Sin embargo, como decimos, Max es el protagonista y la próxima entrega, todavía en desarrollo, quizás no tenga nada que ver con Furiosa, aunque aparezca en alguna escena.

Daniel Radcliffe y James McAvoy en Victor Frankenstein

James McAvoy

El actor británico protagoniza también Víctor Frankenstein.

Nueva versión de la historia clásica de terror que se centrará en el personaje de Igor, al que interpretará Daniel Radcliffe: el ayudante de laboratorio jorobado del famoso dr. Victor Frankenstein, que será interpretado por James McAvoy.

En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.

El reparto principal de esta película lo completan: Jessica Brown Findlay, Mark Gatiss, Andrew Scott, Louise Brealey, Alistair Petrie, Daniel Mays, Freddie Fox, Adrian Palmer, Adrian Schiller, Spencer Wilding.

Pero no es la primera imagen que vemos del film, anteriormente publicamos la siguiente imagen del protagonista de “Harry Potter” en esta nueva película.

Además, el joven actor habló hace algunos meses sobre esta nueva película y su personaje:

Mi versión será un poco más cercana a lo que pretendía Shelley. Es cierto que se le asocia a su peculiaridad física, pero ahora la historia se ve a través de sus ojos, es una historia nunca vista. Aquí la relación es de igualdad entre los dos protagonistas, hay una rivalidad que les distancia de otras películas de Frankenstein.