Cher presenta Mamma Mia! Vamos otra vez, y habla de su vida privada

| |

Mamma Mia! Vamos otra vez es la película que ha sacado del retiro cinematográfica Cher. Su última película como actriz fue Burlesque, estrenada en 2010. Aunque un año después estrenó Zooloco, en la que puso voz a un personaje.

Para promocionar su nueva producción, en la que interpreta a una abuela, un calificativo que no se aplica a sí misma con 72 años (y que nos parece perfecto), ha hablado recientemente con el medio español Fotogramas.

Su papel en la película

"¡No soy la mejor de las abuelas! Pero me lo pasé tan bien en el rodaje. Y ser la nueva ha sido un aliciente".

Si quiere ser abuela

"Me gustaría. Creo que los abuelos se lo pasan mejor que los padres. Y mi abuela fue muy importante para mí".

Su carrera cinematográfica

"No me enteré que tenía 40 años hasta que cumplí 60. Comencé muy joven y siempre me sentí con poder".

Su vida fuera del cine y la música

"Mi trabajo siempre va por oleadas. Cuando hago algo hago muchas cosas. También hay ocasiones en las que no hago nada. Soy así".

Su relación con Meryl Streep

"Siempre hemos estado en contacto. Tiene la carrera perfecta en la pantalla y en su vida. Si quisiera ser otra persona, querría ser ella".

No está claro si continuará con su carrera cinematográfica después de esta película, así que habrá que ver qué novedades hay próximamente. En otras labores, sí que ha continuado estos años trabajando en cine y televisión.

La actriz y cantante ha continuado trabajando en la música de series como, más recientemente, Beat Shazam. Por lo que aunque no haya actuado, sí ha seguido teniendo relación con la industria.

Ahora que la película se estrenó, les dejamos la sinopsis, reparto y adelanto en vídeo.

MÁS INFORMACIÓN

Prepárense para volver a cantar y bailar, reír y llorar. Diez años después de que Mamma Mia! La película recaudara más de 600 millones dólares en todo el mundo, regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA.

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

Ol Parker (Ahora y siempre, Rosas rojas) dirige y escribe esta segunda entrega de Mamma Mia! De momento, las críticas están siendo positivas, siendo calificada como una digna secuela, que no es decir poco.