Children of the Corn de King está rodando un remake

En noticias que nadie, absolutamente nadie se esperaba, les comentamos que Children of the Corn de Stephen King está rodando un remake ahora mismo en locación en Sidney, Australia.

La nueva versión del clásico de King, está siendo dirigida por Kurt Wimmer (Equilibrium, Ultraviolet), y producida por Lucas Foster (Man on Fire, Ford v Ferrari, Morbius). Wimmer y Foster trabajaron juntos en la mencionada Equilibrium, como director y productor, respectivamente.

Las novedades fueron reveladas por el medio THR, a través de un artículo donde se habla sobre cómo la pandemia por el coronavirus COVID-19 ha afectado producciones alrededor del mundo, y cómo un puñado de productores han encontrado nuevas maneras para trabajar bajo las actuales condiciones que se viven alrededor del globo. El remake de Children of the Corn es uno de los ejemplos mencionados en la nota.

Children of the Corn de Stephen King está rodando un remake
Children of the Corn de King está rodando un remake

En el artículo se destaca lo siguiente:

“En las afueras de Sydney, el productor Lucas Foster y el director Kurt Wimmer han logrado continuar silenciosamente su filmación en The Children of the Corn, una nueva versión del clásico de terror de 1984, a pesar de las medidas de cierre impuestas en Australia el 23 de marzo.”

“Las ubicaciones al aire libre de la película, su reparto y equipo local, y su condición de producción independiente han significado que no estaba sujeta a permisos y cierres basados en estudios que han afectado a otras filmaciones en todo el país… Children of the Corn redujo significativamente su elenco y el tamaño del crew, y está implementando protocolos de salud y seguridad de acuerdo con las restricciones gubernamentales para los lugares de trabajo… y mantiene a la policía local informada sobre su operación.”

El crew de la producción está preparado para detener la filmación si se llega a eso.

La novela de King publicada en 1977, sigue a un matrimonio con una relación inestable. La pareja se encuentra atravesando el país en automóvil para llegar a California, cuando pasan por el pueblo de Gatlin, Nebraska, que en un inicio, parece abandonado. Al explorar el lugar, descubren todo tipo de cosas aterradoras, y terminan encontrándose con un grupo de niños blandiendo armas.

Children of the Corn de King está rodando un remake
Children of the Corn de King está rodando un remake

La llegada del material literario a cines, inició en 1984 con Children of the Corn y dio paso a una franquicia conformada por –alguna razón–­­ diez películas: primero, la secuela Children of the Corn II: The Final Sacrifice (1992), y con la adquisición que hizo Dimension Films sobre la saga de terror, las siguientes entregas tuvieron lanzamiento directo a vídeo: Children of the Corn III: Urban Harvest (1995); Children of the Corn IV: The Gathering (1996): Children of the Corn V: Fields of Terror (1998); Children of the Corn 666: Issac’s Return (1999); Children of the Corn: Revelation (2001).

En 2009, Fox 21 TV hizo el remake para televisión, Children of the Corn emitido por Syfy, que tuvo las secuelas Children of the Corn: Genesis (2011), y Children of the Corn: Runaway (2018).

El nuevo remake de Children of the Corn, marcará el primer largometraje como director para Wimmer desde 2006 cuando dirigió Ultraviolet. El realizador ha estado dedicado a su trabajo como guionista, escribiendo películas como Street Kings, Law Abiding Citizen, Salt, el remake de Total Recall y el remake de Point Break.

¿Ustedes qué opinan? ¿Son fans de la franquicia de terror y les gustaría tener otra entrega más? ¿Les gustaría que este remake corrigiera los errores de sus antecesoras?

Children of the Corn de King está rodando un remake
Children of the Corn de King está rodando un remake
Advertisements
Anuncios

Tagged: