Chiwetel Ejiofor habla de su rol en Doctor Strange y la diversidad en el Marvel Cinematic Universe.

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

El actor que interpreta  Baron Mordo en la próxima Doctor Strange Chiwetel Ejiofor habla de la adaptación de Marvel, su papel como el villano del personaja central, y cómo el estudio abraza la diversidad con Black Panther.

Cuando Chiwetel Ejiofor habló con HeyUGuys en la rueda de prensa para su nueva película Triple 9, el actor Inglés habló un poco sobre cómo se unió al Universo Cinematografico de Marvel como Barón Mordo en la adaptación de Doctor Strange de este año, y la forma en que el estudio está adoptando una mayor diversidad.

“Creo que es un personaje fascinante”, dijo Ejiofor del Barón Mordo. “Incluso en la estructura original de ese personaje, creo que es muy fascinante. Y esto de dar contenido y dar calidad en tres dimensiones ha sido muy emocionante. E incluso dentro de la clase de alcance, la técnica y la escala visual del Universo Marvel, creo que esto es realmente algo único también. Por lo tanto, estoy emocionado por que la gente lo vea.

Cuando se le preguntó acerca de la diversidad en las películas de superhéroes, Ejiofor explicó:

 

” Creo que Marvel está sin duda en la introducción de una gran cantidad de diferentes personajes, y la diversidad de esos persanajes. Y conseguir hace funcionar Black Panther es realmente grande y realmente emocionante. Y cuanto más  esto suceda, se obtendra una  mayor audiencia a experimentar diferentes historias y diferentes personas, yo creo que es un mundo muy rico .

Aqui mismo esta el video para que vean más del actor hablando de su labor en Marvel.

 

 

Sinopsis: “Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano el doctor Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternas.”

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One, Michael Stunlbarg, Mads Mikkelsen, Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño. Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.

Advertisements
Anuncios