Chiwetel Ejiofor revela si Baron Mordo es héroe o villano en Doctor Strange.

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Las fotos desde el set de Doctor Strange han mostrado a Chiwetel Ejiofor (El marciano) acompañando a Stephen Strange a través de Nepal, ¿pero es bueno o malo? El actor ya ha arrojado algo de luz sobre eso, ofrece hasta algunos nuevos detalles muy interesantes sobre su papel de Baron Mordo.

Aunque ahora sabemos que Mads Mikkelsen será el villano central en Doctor Strange (incluso si no sabemos exactamente a quién está interpretando), ¿dónde deja eso a Karl Mordo? El barón es entrenado por The Ancient One en los comics, pero cuando Stephen Strange descubre su plan para matar a su mentor, una rivalidad de toda la vida se crea como resultado. ¿Serán cosas con las que se jugarán en la gran pantalla de una manera similar a pesar de todo? Chiwetel Ejiofor, explicó cuando se le preguntó por parte de la revista Entertainment Weekly acerca de los vínculos de Mordó con The Ancient One.

 

“En términos de su vida con The Ancient One, es esta larga e intensa relación que tienen, eso es muy profundo y muy conectado. Creo que ambos reconocen en Strange cierta calidad que sienten que va a ser muy útil en una situación en la que estan – sólo por la naturaleza de lo que es, y la forma en que opera, y la forma en que funciona su mente , y el cierto conjunto de habilidades y la personalidad que tiene. Así que, cuando todos se reúnen, se dan cuenta de que él es alguien que puede ser conectado en esta  muy surrealista interesante especie de fascinante circunstancia en la que estan todos ellos, y los peligros a los que se enfrentan. Se convierte en un proceso de asimilación de él en sus formas de vida “.

 

Suena más como un aliado que un enemigo en ese caso, y podría ser que Marvel tendrá un enfoque a fuego lento para convertir a Mordo en uno de los más temibles enemigos de Strange. Probablemente no encontraremos respuesta hasta el próximo noviembre, pero cuando se le preguntó al actor en concreto si es un héroe o villano, Ejiofor respondió:

 

“Oh, él es un personaje muy complejo que, en realidad, no creo que pueda ser enfrascado de cualquier manera, ya sabes. yo supongo que es algo de experiencia, es lo que yo diría … “

 

Así las cosas, esperemos a ver por que rumbo tomará Mordo.

 

 

Sinopsis: “Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano el doctor Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternas.”

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One, Michael Stunlbarg, Mads Mikkelsen, Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño. Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.

Advertisements
Anuncios