Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen abordan sus roles en Doctor Strange, las filmaciones y secuelas.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

¿Podrá Baron Mordo ser un adversario o un aliado del Doctor Strange de Benedict Cumberbath? ¿Va a aparecer en las secuelas? Echen un vistazo a lo que ambos actores Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen dicen de sus respectivas funciones en la adaptación del hechicero supremo de Marvel.

Ahora que Marvel Studios finalmente ha reconocido que el rodaje de Doctor Strange está en marcha, y que Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen son algunos de los miembros del reparto, ambos actores han sido presionados recientemente para obtener detalles sobre su papel en la muy esperada película de la Fase 3

Mikkelsen, plenamente consciente de los francotiradores de Marvel, se mantuvo con la boca cerrada cuando IGN le preguntó por su personaje en Doctor Strange. Sin embargo, se reveló si es o no se ha iniciado el rodaje.

DOCTOR STRANGE

 

“No he filmado nada todavía, Así que he estado gastando mi tiempo en marcha de ensayos en todo tipo de cosas. Esa es probablemente la razón por la que me verás mañana filmando – es por decir eso “.

 

Mientras tanto, Chiwetel Ejiofor estaba hablando con Vulture sobre su nueva película The Secret In Their Eyes cuando las inevitables preguntas acerca de su papel como Baron Mordo en Doctor Strange salieron a relucir y sobre todo de las posibles secuelas.

 

“Obviamente, la idea es que vas a ser parte de algo que podría tener más encarnaciones, pero eso no es una especie por así decir del foco. El objetivo es que lo que deseas es hacer la película que estás haciendo tan bueno como se puede hacer. Eso es lo que estoy comprometido en este momento. Es un proyecto realmente fascinante “.

 

Cuando se le preguntó si es seguro asumir que Baron Mordo será un antagonista de Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo, y lo que lo llevó a este rol, Ejiofor aparentemente se tensó.

Baron Mordo Chiwetel Ejiofor

 

“De un modo extraño, no quiero responder a esa pregunta, si no te importa. Porque yo siento que es vinculado a cosas que no debería entrar. Espero que sea interesante cuando venga la película al ver lo que esos personajes son como – o como lo que no son. Vas a tener que esperar y ver! “

 

De todos modos,  Doctor Strange está rodando actualmente en estudios de sonido en Londres, Inglaterra y pronto han  de trasladarse a Hong Kong. La producción de Marvel también fue vista por última vez filmando en la semana en Nueva York, bajo el título de filmación como Jaque, a diferencia del reportado como Eyes See You.

 

Sinopsis: “Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano el doctor Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternas.”

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One, Michael Stunlbarg, Mads Mikkelsen, Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño. Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.

Advertisements
Anuncios