Chloe Goins llena reporte en la policía de Los Ángeles contra Bill Cosby

| |

La ex modelo de Playboy Chloe Goins presentó un reclamo ante el Departamento de Policía de Los Angeles alegando que Bill Cosby la agredió sexualmente en la Mansión Playboy en 2008.

Bill Cosby

Goins llegó a la sede de la policía en el centro de LA justo antes de las 9 am dos horas más tarde, ella y el abogado Spencer Kuvin celebraron una conferencia de prensa fuera del edificio. Goins no habló, pero Kuvin dijo a los periodistas, "Miss Goins y yo estamos aquí por dos razones -. Por la justicia y la rendición de cuentas".

BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD
BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD

"Al parecer, el Sr. Cosby se siente lo suficientemente descarado y la suficiente con confianza en sus acciones para hacer bromas a algunos de sus programas sobre las mujeres más de 25 que ahora se han presentado. La Srta Goins ciertamente no está bromeando", continuó Kuvin.

Camille-and-Bill-Cosby
Camille-and-Bill-Cosby

"Este es un asunto serio que implica la administración de drogas potencial de mi cliente en contra de su voluntad y presuntos actos sexuales ilegales perpetradaos en su contra por el Sr. Cosby", Kuvin agregó en un comunicado emitido después.

cnn-bill-cosby-legal-letter
cnn-bill-cosby-legal-letter

"Esperamos que las personas que están pagando para asistir a sus espectáculos entiendan que estas mujeres victimizadas que ahora han roto su silencio no se van a desaparecer. El Sr. Cosby debe y tendrá que rendir cuentas. El creciente valor de las mujeres en América hoy para venir después de haber sido objeto de abusos sexuales es algo que debe ser alentado, no tomado a broma".

hannibal-buress
hannibal-buress / ha llamado a Bill Cosby violador

Goins, de 24 años, dice que ella se despertó desnuda en 2008, cuando ella tenía 18 años, con el comediante en ciernes sobre ella, chupándole los dedos de los pies y masturbándose después de que la drogó. Bajo la ley de California, los cargos podrían ser presentados como presunto asalto cae dentro del estatuto de limitaciones.

barbara-bowman
barbara-bowman / acusa a Bill Cosby de asalto sexual

El comandante de LAPD. Andy Smith también habló con la prensa, pero no quiso comentar específicamente sobre el caso.

beverly-johnson
beverly-johnson / acusa a Bill Cosby de intentar violarla / CNN

"Vamos a tener un informe de alguien, y vamos a iniciar una investigación sobre las acusaciones de mala conducta criminal", dijo Smith. "Estamos felices de hacer eso, y vamos a seguir adelante con una investigación sobre este caso".

Janice Dickinson
Janice Dickinson / una de las que acusa a Bill Cosby de asalto sexual

Goins ha afirmado anteriormente que después de tomar una copa con Cosby en la Mansión Playboy, las cosas comenzaron a desdibujarse. "Todo se fue poniendo un poco nublado, me empece a sentir mal del estómago, y justo mareada".

barbara-bowman
barbara-bowman / acusa a Bill Cosby de asalto sexual