Chris Cooper quien da vida a Norman Osborn en The Amazing Spider Man sabemos que sera el proximo Duende Verde y en una par de declaraciones que dió menciona que podemos esperar del personaje en la secuela del aracnido.

No hay detalles de como se verá envuelto Osborn en la cinta, lo unico que se sabe es que Harry aparecera y por lo visto en los ultimos spoilers pareciera que algo mas sucederá, pero mientras Chris Cooper promocionaba «Agosto» le hicieron las respectivas preguntas sobre su papel de Norman Osborn y sobre todo si lo veremos enfundado en el famoso traje del Duende y que ondas con los Sinister Six, a lo que Cooper solo afirma que la secuela de Spidey solo es el inicio de la historia de Osborn en este nuevo universo cinematografico y que esta bien enterado de los planes de un villanesco grupo.

[Amazing] Spider-Man 2 fue una introducción de Norman. Y, veran, que es un introducción muy extraña, que aparentemente dirigirá a algo más.

Es ahí cuando le sueltan la pregunta sobre los Sinister Six debido a los villanos que Spidey esta teniendo actualmente puesto que varios de esos villanos que vemos han pertenecido a ese selecto grupo de odiadores de Spider Man:

Me enviaron algo de material. Pero me dijeron también que esta Spider-Man es su propia Spider-Man. Tan sólo estamos empezando desde el principio.

Todo parece concordar con el asunto de que Sony tiene planeados varios spin-offs para villanos de Spider Man, cosa que encaja perfectamente.

Tagged: