Chris Cooper ha dado unas declaracines sobre su papel de Norman Osborn, del cual no se sabe absolutamente casi nada, solo que esta enfermo a punto de irse al patio de los callados pero no mas, pero ahora nos da algo de info sobre su personaje.

Se le intentó buscarle una respuesta formal a Cooper sobre su personaje y si eventualmente se convertira en el famoso Duende Verde, Cooper no lo menciona tan así pero si recalca que es una introducción de su personaje, algo que viene diciendo desde hace tiempo.

 

¿Fue un poco de desahogo cambiar de marcha y luego hacer ‘Amazing Spider-Man 2′? ¿Algo un poco más brillante y divertido?

Jum, bueno, cuando la veas [risas], cuando veas ‘Spider-Man 2′, te darás cuenta de que esta es la introducción de Norman Osborn, y aparentemente va a dirigir hacia otras cosas con el tiempo. Pero un actor tiene que hacer estas grandes producciones algo así como una vez cada cinco años. Mantiene el nombre con vida, ya que quizás algunas de estas películas más pequeñas no tiendan a hacerlo.

¿Abraza tu personaje toda sus villanía, todo su lado Duende Verde en esta secuela?

Todo lo que puedo decir es que esta una introducción muy extraña para Norman osborn. No puedo revelar por qué es así, pero no es el principio de Norman. Es la introducción, pero no es el principio, creo que eso es a lo más a lo que puedo llegar.

Así que… ¿puede revelar si hizo algo con croma verde?

No lo hice.

 

Bien podemos solo esperar un vistazo de el como el Duende, mas no que el vaya a tener la acción que vimos en el trailer. Por ultimo, la portada de Total Film dedicada a Spider Man como frontman y flanqueado a sus lados ironicamente por Shailene Woodley en Divirgent Jack Ryan.

Total Film Heroes 2014

Tagged: