Chris Evans aborda al Capitán America en Avengers: Age Of Ultron.

| |

Chris Evans tuvó una reciente charla con BuzzFeed, donde dió algunos detalles de su personeja en Avengers: Age Of Ultron, todo esto durante la visita al set de parte del sitio, primero abordando una escena en la que se enfrenta a Chris Hemsworth como THOR.

Evans aborda esa relación amistosa que tiene con el actor australiano esto es lo que menciona el otrorá Captain America.

Somos compañeros. Hemos estado un poco en una especie de aventura haciendo estas películas. Haces amistades realmente buenas. Suena como un cliché decir, ‘Todos nos llevamos muy bien’. En realidad todos nos llevamos fenomenalmente bien. Es como un campamento de verano.

 

El que irrumpe en la platica es Joss Whedon, el cual tambien aborda esas relaciones que se crearón en el reparto desde la primera película de Avengers.

La primera vez estaban muy confiados. Pero esta vez, hay una facilidad y una buena relación, y simplemente la diversión que tenemos. Todo el mundo ha tenido franquicias y niños. Todo el mundo está cómodo consigo mismo.

 

Claro que Evans en este momento menciona lo bien y comodo que se sienten en el papel del Cap y Steve Rogers, por lo que lo aborda desde ese punto de vista.

Al comienzo, estás muy agradecido. Eres muy tímido. Tienes suerte de que te hayan invitado a la barbacoa, y no quieres ponerte en medio. Ahora, te sientes un poco más en casa, y sientes que es más una colaboración en la que contribuyes. Si algo ha cambiado, es mi sensación de falta de bienvenida. ¿Eso es una expresión, falta de bienvenida? Vamos a hacer que lo sea.

 

Es aqui donde Evans aborda a su personaje, sobre como han afectado los eventos de Captain America: The Winter Soldier y donde estará en el momento en que los sucesos de Age Of Ultron se lleven a cabo.

 

 Aún está buscando un hogar, probablemente un hogar metafórico. Siempre se sintió cómodo como soldado. Y le gusta la estructura. Trabaja bien siguiendo órdenes. Pero cuando esa dinámica recae sobre él, deja de depender de su equipo, los Avengers. En realidad no hay nadie por encima de ellos que les digan qué hacer. Tienen que operar de forma independiente. Así que hay mucho apoyo entre ellos, y en realidad no hay una clara cadena de mando. Y creo que el Cap busca eso. Creo que está buscando comprender a dónde pertenece, no solo como soldado, sino como Capitán América, y también como Steve Rogers, como persona.

 

Claro, con la destrucción de SHIELD es obvio que el Cap ha perdido ese sentir y sobre todo su trabajo, ha sido un guerrero casi todo el tiempo en que ha permanecido vivo y que de repente pierda todo eso que lo hace ser, más el ser un hombre fuera de tiempo hará de Rogers un hombre que busca formar parte de algo más, esto tambien se seguirá viendo reflejado en Captain America: Civil War, que es otra película que el mismo Evans menciona que ansia ya hacer y la cual da pie a una de sus ultimas interpretaciones como el Cap dependiendo si volverá a firmar.

 

Así que a mitad de camino. Quiero decir, las voy a echar de menos cuando estén hechas. En serio. Esto ha sido muy divertido, y solo van a ser cada vez más divertido. Especialmente porque confías en que con Marvel vas a hacer algo bueno. En realidad sería terrible estar atascado en un contrato sabiendo que estás haciendo mierda. Y no me siento de esa forma. Es realmente una bendición tener este tipo de sensación. A veces, sientes que realmente no te lo mereces. Pero lo acepto.

 

Pues de aqui a que se resuelva el asunto, esperemos que Evans en determinado momento vuelva y no deje a la familia Marvel, aunque tambien todo depende de que pasará con el personaje en su tercera película.