Es un secreto a voces que en Avengers: Endgame habrá viajes en el tiempo y incluso que se entrará de nuevo en el Mundo Cuántico. Pero obviamente no ha habido una confirmación oficial. Marvel Studios continúa manteniendo mucho secretismo en torno a la película, pero a veces los actores cuentan cosas que quizá no deberían. Aunque no siempre puede tomarse al 100% lo que dicen pues puede ser que en muchos casos simplemente quieran confundir a los fans o incluso bromear. En este caso hablamos de Chris Evans.

El actor que interpreta a Capitán América estuvo como invitado en The Late Show, de Stephen Colbert, y bromeó diciendo que Thanos no es el verdadero villano. Al tiempo soltó el spoiler brutal sobre los viajes interdimensionales.

«Honestamente, diría que las rozaduras. Si alguna vez has atravesado un portal interdimensional con un traje ceñido, sabes a qué me refiero».

Tras lo visto en Ant-Man y la Avispa parece que se puede viajar en el tiempo a través del Mundo Cuántico. Y una de las teorías que más ha sonado es que los Avengers harán uso de esta posibilidad para conseguir vencer al villano. En el mes de noviembre, Kevin Feige adelantó esto acerca de esta cuestión:

“Ant-Man nos presentó el Mundo Cuántico que después vimos mejor en Doctor Strange. Es mucho más grande de lo que imaginamos. Tal vez exploremos algunas aventuras en otras películas“.

Son muchas cosas las que se han comentado acerca de dicho mundo. El director de la segunda película del hombre hormiga comentó que allí hay civilizaciones.

“Janet Van Dyne no lleva su traje de la Avispa allí. Hay pequeños vestigios y trozos de ella que ha tomado de su traje treinta años después, pero tiene esa lanza y estos objetos que se sienten como si fueran de algún tipo de culturaAlgo está pasandoNo es sólo un terreno baldío.

Las coordenadas que les da para que se reúnan con ella están en esta zona llamada The Wasteland, que, digamos que cuando te encoges y te vuelves cuántico, tienes que pasar por ese Vacío Cuántico, que es donde Scott llegó en la primera película y se desmayó. Con la nave cuántica, Hank es capaz de apretar los propulsores e ir más allá del vacío y penetrar esta membrana en el Reino Cuántico. Y ese es el nivel más alto, y ahí es donde ella acuerda reunirse con él.

“Hay un plano cuando Hank y Janet están saliendo del Reino Cuántico donde parece que podría haber algún tipo de civilización allá abajo“.

Más información

Scott Lang (Paul Rudd), más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.

Advertisements
Anuncios

Tagged: