Uno de los temas candentes desde hace meses sobre Avengers: Endgame es la posible muerte de Capitán América y el abandono de Chris Evans del MCU. Los últimos tres informes al respecto fueron diferentes teorías. Aunque los fans también se están quedando con estas palabras de los directores sobre el actor:

“Aún no ha terminado. No voy a explicar lo que quiero decir, pero el público pronto lo entenderá“.

Cabe mencionarse que la película ha vuelto recientemente a la filmación por lo que los cineastas podrían estarse refiriendo a eso. Lo cierto es que no está nada claro lo que sucederá tanto con el personaje como con el actor, pero los informes continúan saliendo a la luz. Y parece claro que así será hasta el estreno.

Pero fuera del superhéroe, ha surgido un rumor que indica que Evans continuará en el estudio, pero no como actor, sino como director.

«Nuevo desarrollo interesante sobre Chris Evans … Para mantenerlo en el equipo, por así decirlo, después de Endgame, Kevin Feige supuestamente le ha ofrecido la oportunidad de dirigir algunos episodios de esas series limitadas que Marvel Studios está preparando para Disney +«.

A finales de este año, Walt Disney Studios lanzará su propia plataforma streaming. No cabe duda de que será muy interesante ver qué proyectos hacen dentro del universo superheroico y también que Evans pueda ser el director de algunos episodios. Parece improbable que vaya a tener una serie como Capitán América, pero sería una buena forma de que, como dice el rumor, continúe en el equipo.

Cabe mencionarse que el actor tiene experiencia como director, pues hace unos años estrenó la película Before We Go.

La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance.

Más información

Red Sea Diving Resort

Ari Kidron, un encantador agente del Mossad -agencia internacional de inteligencia de Israel-, está al frente de una gran misión: rescatar y trasladar a judíos etíopes de Sudan a Israel entre los años 70 y 80. Para conseguir su objetivo recluta a un equipo y establece su base en un pueblo turístico en el desierto de Sudán. Desde allí dirigirá la operación para llevar a todas estas personas a su Tierra Prometida.

El guionista y director es Gideon Raff. El reparto lo protagoniza el actor mencionado como Ari Kidron, que está acompañado de Haley BennettMichiel Huisman y Ben Kingsley.

Jekyll

El último descendiente con vida del icónico Doctor Jekyll/Sr. Hyde intenta por todos los medios mantener a su yo violento a raya con la ayuda de tecnología y medicina moderna.

Lionsgate adapta la miniserie Jekyll de Steven Moffat para BBC One en una película, que cuenta con el actor como el brillante doctor con doble personalidad. El filme tiene a Ellen DeGeneres y Jeff Kleemancomo productores, mientras que Anthony Bagarozzi y Charles Mondry firman el guion.

Advertisements
Anuncios

Tagged: