En días recientes, Netflix publicó el primer tráiler del dramático thriller The Red Sea Diving Resort con Chris Evans en rol protagónico. La película escrita y dirigida por Gideon Raff, está inspirada en las notables misiones de la vida real de un grupo de agentes internacionales que intentan contrabandear etíopes judíos para ponerlos a salvo:

“Esta es la increíble historia de un grupo de agentes del Mossad y valientes etíopes. Que, a principios de los años 80, utilizaron un retiro vacacional abandonado en Sudán, como frente para contrabandear a miles de refugiados a Israel. El equipo encubierto que lleva a cabo esta misión, es liderado por el carismático Ari Kidron y el valiente local Kabede Bimro.”

Evans protagoniza el relato junto a Michael Kenneth Williams (When They See Us), Haley Bennett (Girl on the Train), Alessandro Nivola (Disobedience), Michiel Huisman (Game of Thrones), Alex Hassell (Suburbicon), Mark Ivanor (The Terminal), Greg Kinnear (Little Miss Sunshine) y Ben Kingsley (Gandhi).

Chris Evans en tráiler del drama histórico Red Sea Diving Resort de Netflix

La historia se desarrolla en Sudán en 1981, al borde de una guerra revolucionaria. Siguiendo a miembros del gobierno etíope que se han movilizado para matar a cientos de judíos etíopes. Familias inocentes y civiles solo se suman al recuento de cadáveres. Y un grupo de agentes y valientes locales intentan poner fin a los asesinatos. El equipo de agentes internacionales, atraviesa el Mar Rojo, dirige a los refugiados al centro turístico Red Sea Diving Resort, y se enfrenta cara a cara con las fuerzas violentas.

Raff ha guionizado la serie Homeland de Showtime, Tyrant, y la próxima a estrenarse The Spy, de Netflix. Como director, ha probado suerte en filmes como The Killing Floor y Train. Aaron L. Gilbert, Alexandra Milchan y Raff, producen el más reciente largometraje del realizador. David Gendron, Ali Jazayeri, Alex Lebovici, Andrew Pollack y Steve Ponce cumplen como productores ejecutivos.

The Red Sea Diving Resort estará disponible en Netflix el 31 de julio. En Latinoamerica se titula Operación hermanos. El tráiler lo encuentras acá:

 

Chris Evans protagoniza tráiler del drama histórico Red Sea Diving Resort
Chris Evans en tráiler del drama histórico Red Sea Diving Resort
El actor Chris Evans en tráiler del drama histórico Red Sea Diving Resort
Advertisements
Anuncios

Tagged: