Chris Evans admite que extraña Marvel Studios

| |

Él mismo lo ha admitido recientemente: Chris Evans extraña Marvel Studios. El actor interpretó al Capitán América de 2011 a 2019, desde Capitán América: El primer vengador hasta Avengers: Endgame. Entre medias trabajó en Los VengadoresCapitán América y el Soldado del InviernoAvengers: Era de UltrónCapitán América: Civil WarSpider-Man: De Regreso A Casa y Avengers: Infinity War. Muchas películas, un personaje muy querido, un actor también muy querido. Él echa de menos el MCU y los fanáticos de MCU lo echan de menos.

► Chris Evans extraña Marvel Studios

Chris Evans extraña Marvel Studios

En una reciente entrevista con Backstage, Evans habló acerca de sus años en La Casa de las Ideas.

"Me encantó mi tiempo en Marvel; Ya lo extraño. Pero no se puede negar que es muy emocionante tener total libertad para perseguir lo que quiera para saciar mi apetito creativo".

Por lo que parece, después de lo ocurrido en la última película estrenada de Marvel, el Capi no volverá a la gran pantalla. No tendría demasiado sentido tras haberse completado su historia de la manera en que se hizo. Por otro lado, seguro que a muchos les encantaría que sí volviera ocasionalmente. No quizá con una nueva película como protagonista pero sí haciendo un cambio en alguna.

Con tantas historias que existen en los cómics no cabe duda de que no faltarían ideas para que el Capitán América volviera a este universo cinematográfico. Pero en el estudio quieren seguir adelante con otros personajes después de más de diez años centrados en él o en Iron Man. Hablando de este, de Robert Downey Jr, en el mes de enero habló precisamente de volver al MCU.

Todo podría pasar. En lo que a mi respecta, colgué mis armas y estoy a gusto con dejarlo ir. También creo que Marvel está en un viaje ahora, probando un montón de cosas diferentes y, ya sabes, estoy deseando ver todo lo que se avecina”.

Iron Man

► Lo próximo de Chris Evans

Evans estrenó el pasado 24 de abril la serie Defending Jacob.

El asesinato de un niño de catorce años, Ben Rifking, es investigado por Andy Barber, un asistente de fiscal del distrito cuyo hijo, Jacob, era compañero de Ben. El asistente de fiscal, al principio, sospecha de Leonard Patz, un vecino que forma parte de las listas de pedofilia pero, pronto, unas acusaciones le llevarán a sospechar de su hijo Jacob. Las evidencias aún serán más incriminatorias hacia Jacob cuando se encuentra un arma en su habitación que encaja con la descripción y una huella de Jacob en la sudadera de Ben.

Y se rumora que trabajará en las películas Little Shop of Horrors y Bermuda Triangle. Ambos proyectos están en pre-producción pero todavía no se ha confirmado oficialmente la presencia de Evans en ninguno de los dos.

En espera de ver cómo continúa su carrera, su última película estrenada fue Entre Navajas y Secretos.

El renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) invita a su extensa familia disfuncional a su mansión en su 85 cumpleaños con la esperanza de reunirlos a todos. Cuando es encontrado muerto en su mansión, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es llamado para investigar. Muy pronto, todos en la familia se vuelven sospechosos.