Chris Evans habla del genero Thriller y el arco de su personaje en Captain America: The Winter Soldier.

| |

En una entrevista para Empire, Chris Evans ha revelado como es que Steve Rogers se ha adaptado a los tiempos modernos, así como el tener al Super Soldado en un thriller como menciona que será Captain America: The Winter Soldier.

" No creo que Marvel haya hecho algo como esto", eso fue lo que dijo Evans a la revista Empire en el set de Captain America : The Winter Soldier, añadiendo tambien como es que veremos al Cap encajando en este nuevo mundo moderno.

los hermanos (Russo) desde el principio estaban haciendo realmente un thriller de los años 70 . Y creo que las habilidades sólo del Cap encajan bien con ese tipo de género. Quiero decir , sus poderes son muy carne y patatas. Más rápido. Más fuerte, puñetazos, patadas. Funciona con ese tipo de películas. Sería más difícil de poner , por ejemplo a Hulk en este tipo de contexto."

Él personaje discutirá y finalmente llegará a abrazar completamente el elemento de "pez fuera del agua".

 

" Realmente no hemos explorado su período de adaptación ", admite . "En The Avengers teníamos tantos personajes que tienen que hacer frente , y realmente no tiene uno tiempo para sentarse con uno solo . En esta película hay mucho que hacer para Steve . Él está tratando de aclimatarse al mundo moderno . No quiero ir demasiado lejos , pero es acerca de tratar de encontrar cómo encaja . Él es un hombre de la década de 1940 . Él sólo despertó . Para todos los demás, que ha sido un fuego lento para llegar a donde estamos en el año 2014. Pero para él , de repente hay Internet , teléfonos celulares y la Ley Patriota. El de la nueva tecnología para él y también lo es el acceso que el gobierno tiene a esa tecnología. "

 

Cuando se le preguntó si hay alguna dificultad para interpretar un papel de superhéroe o una personalidad no excéntrico o de origen de otro mundo, Chris Evans menciona lo siguiente.

"Para ser un buen hombre es difícil" , dice. "Para ser el mejor hombre puede ser aún más difícil, creo que ese es su conjunto de habilidades. Él no gemir . Hay una profundidad en él. Siempre hay cosas nuevas para encontrar. Para la primera película era sobre el nuevo cuerpo y responsabilidades. Aquí llegamos a bucear de nuevo con lo establecido . Se siente muy cómodo volviendo a él "

Recordemos que Captain America: TWS se estrena este año junto a Guardians Of The Galaxy para conformar las unicas 2 películas de Marvel Studios rumbo a The Avengers: Age Of Ultron.