Chris Evans habla de la película individual de Black Widow

| |

La película de Black Widow no está confirmada como una de las futuras producciones de Marvel Studios, aunque todo parece indicar que se hará. De hecho, en recientes declaraciones, Chris Evans, que interpreta al Capitán América, lo da por hecho.

"No hay nada que Marvel Studios no pueda hacer. Estoy seguro de que ocurrirá exactamente lo mismo cuando salga ‘Captain Marvel’ y cuando salga la película de Viuda Negra. Marvel tiene la receta ganadora y están un paso por delante de todos los demás".

El pasado mes, los directores de "Avengers: Infinity War" hablaban del proyecto.

“Es demasiado emocionante. Sí, estamos muy felices por eso. Es un personaje muy rico e interesante. Hay tanto por explorar con un personaje que fue una villana. Scarlett [Johansson] hace un buen trabajo interpretando a este personaje y la gente está tan acostumbrada a ella que te olvidas de su historia, por eso hay tantas historias emocionantes para contar sobre alguien que tiene un pasado oscuro“.

Después de que la actriz que interpreta al personaje adelantara su opinión al respecto.

“Me gustaría que sucediera en las circunstancias adecuadas. Creo que hay muchas oportunidades para explotar esta historia. Tiene una historia de orígenes muy rica. Hay muchos lugares a los que puedes ir: puedes llevarla a Rusia. Podrías explorar el programa Widow. Se podrían hacer todo tipo de cosas. Realmente podrías descubrir quién es esta persona, de dónde viene y de dónde forma parte.

Es una posibilidad de que sea una precuela. Hay mucha historia de fondo. O no. Podría ser otra cosa. ¿A dónde van los Vengadores? Están oultos. ¿Qué sucede entonces? ¿Qué sucede después de que todo se derrumbe? Hay tantos caminos por los que puedes ir. Creo que tendría que ser algo muy específico y propio. Tendría que tener su propia atmósfera. Algo totalmente diferente a cualquiera de las otras películas individuales. Creo que si los fans lo quieren lo suficiente, entonces probablemente se hará realidad”.

La historia de "Avengers: Infinity War"

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son Anthony Russo y Joe Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.