Chris Hemsworth confirma que THOR: Ragnarok será filmada en Australia.

| |

Echen un vistazo a Chris Hemsworth en este video en el que anuncio finalmente la confirmación de que Marvel Studios, pronto ha de llegar a la tierra natal del actor australiano para realizar la fotografía principal en lo que será la unión del Dios del Trueno y la próxima aparición del The Incredible Hulk, THOR: Ragnarok.

Sobre ruedas ante la confirmación de que THOR: Ragnarok tendrá al actor Mark Ruffalo como Hulk una vez más, ahora sabemos dónde más el Dios del Trueno y el Gigante de Jade se han de unir una vez para el rodaje que se pondra en marcha después del próximo año. Se informó anteriormente que Disney estaba considerando Australia para la producción en el 2017 para la tercera entrega de Marvel, pero ahora mismo Hemsworth, así como el ministro de Relaciones Exteriores Julie Bishop, han confirmado que Ragnarok será filmado en la patria del actor australiano.

 

"Quería decir un enorme gracias a que el gobierno federal, en particular el ministro de Relaciones Exteriores Julie Bishop y Ministro de las Artes Mitch Fifield para hacer posible que THOR: Ragnarok sea filamda aquí en Australia. Estoy muy emocionado de volver a casa para trabajar. [...] Espero introducir a mis amigos de Marvel a este nuestro hermoso pais ."

 

Cuando se informó inicialmente que Marvel / Disney estaban interesados en traer THOR: Ragnarok a Australia, también se dijo que Captain Marvel también podría ser filmada en el país. Sin embargo, teniendo en cuenta que el proyecto tiene previsto su lanzamiento casi cuatro años a partir de ahora, no esperemos que las actualizaciones en ese frente en una futuro próximo. De todos modos, además de Ragnarok, se anunció también que la próxima película de Alien de Ridley Scott también podrá tener derecho a la utilización de playas y selvas tropicales de Australia.

 

 

Con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Anthony Hopkins, THOR: Ragnarok está siendo escrita por Christopher Yost y Craig Kyle y está programada para ser estrenada en los cines el 3 de noviembre de 2017.