Chris Hemsworth volverá a ser Thor en Thor: Love and Thunder, la cuarta película de su saga individual en el MCU. Desde que se anunció este proyecto hemos estado contando mucho. Es complicado decir cuál de todos los que prepara Marvel Studios es más emocionante, pero sin duda este es uno de los principales. Tanto por lo que sabemos como por lo que hemos estado viendo del superhéroe últimamente, sobre todo después de Thor: Ragnarok, cuando dio un necesario cambio que continuó en las siguientes películas.

Chris Hemsworth habla de Thor: Love and Thunder

Y recientemente ha sido el propio actor quien ha hablado de esta nueva producción. No ha contado mucho, pero sí que Taika Waititi, que también será el director, finalizó en agosto el guion, por lo que la mayor parte del trabajo está hecha. Además, Hemsworth dice que cree que la filmación comenzará a mediados de 2020. Más allá de todo esto, también hizo las siguientes declaraciones respecto a otros temas a Screen Rant:

«Sé que están trabajando muy duro en ello y están muy emocionados por poder traer algo fresco y nuevo otra vez. Pero habiendo dejado a Thor donde estaba en Endgame, tenemos mucho espacio donde movernos y poder hacer cambios drásticos, lo cual es muy, muy emocionante».

De momento no se ha confirmado nada acerca de cuándo estará ambientada esta nueva historia de Thor, pero, obviamente, será después de Avengers: Endgame. No está claro si será inmediatamente después o unos años más tarde. En cuanto al reparto, además de Hemsworth, están confirmadas también Natalie Portman y Tessa Thompson. Las dos van a tener mucha más relevancia de la que han tenido hasta ahora, especialmente la primera, que, como informamos anteriormente, podría tener su propia saga.

Próxima película de Chris Hemsworth

Pero este no será el siguiente estreno del actor. En dos días estrenará Jay and Silent Bob Reboot.

Jay y Bob Silent regresan a Hollywood para hacer una única parada: evitar que se realice la segunda entrega de Bluntmant and Chronic.

Además tiene en diferentes situaciones otros proyectos, como Dhaka, que está en post-producción.

Un hombre de negocios indio contrata a un mercenario para rescatar a su hijo, un niño al que han secuestrado y tienen escondido en Dhaka, en Bangladesh.

Advertisements
Anuncios

Tagged: