Por lo que se sabe, Chris Evans y Robert Downey Jr no van a continuar en el MCU. Existen todo tipo de teorías intentando explicar cómo podrían volver, pero de momento no se ha confirmado nada. Mientras, Chris Hemsworth sí que volverá, pues estará en Thor: Love & Thunder. Puede que esa sea su última película en este universo cinematográfico, de hecho, es la última que figura en su contrato, pero será de nuevo el protagonista. Aunque veremos qué tipo de rol tiene Natalie Portman, porque sabemos que será importante.

Chris Evans y Robert Downey Jr

Ahora miramos más allá de Marvel Studios para hablar de una película que Hemsworth quiere hacer con Evans y Downey Jr: Los Tres Amigos (comercializada como ¡Los Tres Amigos! (en inglés como THE Three Amigos o ¡THE Three Amigos!), que se estrenó en cines en 1986.

«Por supuesto, me encantaría. Fue tan triste cuando terminamos Endgame. Fue como: ‘¿Volveremos a estar juntos de nuevo?’. Inmediatamente empecé a pensar: ‘¿Qué más podemos hacer?’. Me encantaría hacer y podríamos hacer un remake de ¡Tres amigos! o algo así. Nos lo pasábamos tan bien juntos. Como niños en el colegio. Nos separaban porque no podíamos hacer nuestro trabajo».

De momento, ninguno de sus dos amigos se ha pronunciado pero, entendiendo que ambos, como él, están muy ocupados, seguro que también estarían interesados.

Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr

¡Los Tres Amigos!

Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms, Lucky Day y Ned Nederlander, llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por «El Guapo». Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes.

La nueva película de Chris Hemsworth

El 29 de noviembre, el actor que interpreta a Thor estrenará Jay and Silent Bob Reboot.

Jay y Bob Silent regresan a Hollywood para hacer una única parada: evitar que se realice la segunda entrega de Bluntmant and Chronic.

Dado que en esta película solo hará un cameo, hablemos de la siguiente, en la que sí tendrá un papel protagonista: Dhaka.

Un hombre de negocios indio contrata a un mercenario para rescatar a su hijo, un niño al que han secuestrado y tienen escondido en Dhaka, en Bangladesh.

Dhaka

Advertisements
Anuncios

Tagged: