Ayer mismo recogíamos las recientes palabras de Chris Hemsworth sobre ‘Avengers 4’, así como sobre lo que seguirá para Thor.

“Acabé, literalmente, hace dos días. Terminé ‘Vengadores 4’ y ese es mi contrato: mi contrato preexistente ya está terminado, así que es en plan ‘wow, eso es todo’. Dos o tres películas atrás decía ‘bueno, un par más’. Estaba disfrutándolo, pero estaba… me sentía un poco restringido. Y después de esta última experiencia con Taika, y estas dos últimas de los Vengadores, siento que hemos reinventado el personaje varias veces, incluso en estas dos siguientes, él evoluciona de nuevo, y a menudo no tienes esa oportunidad en una franquicia. Así que definitivamente siento una renovada sensación de emoción y entusiasmo, más que nunca creo. Si tuviese la oportunidad de hacerlo otra vez, creo que me encantaría. También creo que hay ganas de hacerlo ahora, o hay un rango mucho mayor de posibilidades hacia donde puede ir ahora, qué puede hacer, simplemente porque hemos roto un poco el molde”.

Ahora el actor habla nuevamente sobre el futuro de su saga individual, adelantando lo que le gustaría que sucediera en ‘Thor 4’.

«Wolverine, solo porque me encanta el personaje, ¿sabes lo que quiero decir? Simplemente me encanta Hugh Jackman. Desafortunadamente, murió en la última película, ¿no?. Podemos devolverlo a la vida… Ahora que me has informado de que existe esa posibilidad, voy a conseguir un teléfono y voy a intentar alentarlo o convencerlo para ver si hay una última esperanza en él».

Aunque Hugh Jackman ha afirmado que le gustaría formar parte del universo de Marvel Studios, también tiene claro que no será más Wolverine.

“Es interesante porque durante los 17 años he estado pensando que sería genial, me encantaría ver, en particular, a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos. Y cada vez que veía una película de Los Vengadores, podía ver a Wolverine en medio como si los golpeara a todos en la cabeza. Pero fue como ‘Oh bueno, eso no va a suceder’, y fue interesante cuando vi el titular – era solo la posibilidad y quién sabe lo que pasará. Pero obviamente pensé: ‘Espera un momento’. Pero creo que, lamentablemente, el barco ya ha zarpado para mí, pero no para otra persona. Me gustaría ver a Wolverine allí”.

Fuente: Cinemanía

Advertisements

Tagged: