Chris Hemsworth, Scarlet Johansson y Chris Evans alaban el guión de The Avengers: Age Of Ultron.

| |

Los actores Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlet Johansson han hablado finalmente del guión de The Avengers: Age Of Ultron, quienes se sienten muy complacidos por el trabajo que ya han leido y abordan detalles de este mismo.

 

Chris Hemsworth habló del guión de Joss Whedon en lo que fue la Wizard World Comic Con en Sacramento, donde estuvó presente y respondió a muchas preguntas. De las cuales responde si el personaje de Thor resaltará mas que en la película anterior.

Eso espero. Todo en Age Of Ultron se ha incrementado. Me dejó boquiabierto leer el guión. No sé cómo lo hace Joss Whedon, pero todo el mundo ha subido otro escalón y en general todo es más grande, emocionante y loco. Sí, es un genio.
Chris Hemsworth- Thor: The Dark World
A todo esto hace un tiempo se dijo que Whedon tenia planeado una cinta mas personal pero eso no significa que la cinta no deje de ser enorme, Hemsworth por ultimo menciona con quien de sus compañeros es con el que mas convive aparte de Tom Hiddleston.
Probablemente veo bastante a Robert Downey Jr. porque vivimos cerca. Muchos de nosotros solemos desaparecer en otros proyectos, así que la mayoría del tiempo no nos vemos hasta las secuelas. Estoy realmente emocionado por empezar The Avengers 2 en dos meses y volver al set. Sí, nos vamos a reunir en Londres y rodar allí durante cuatro meses, así que estoy emocionado por volver a juntarme con todo el mundo y ponernos al día.
Natasha Romanoff Cap America
Mientras tanto, Scarlet y Evans hablarón con Collider para promocionar Captain America: The Winter Soldier y esto es lo que menciona quien encarna a Black Widow sobre el trabajo de guión de Whedon.
Estaba simplemente impresionada. Joss Whedon es algo más, realmente lo es. Se encierra lejos por Dios saber cuánto tiempo. Creo que tiene los círculos oscuros para probarlo. Después simplemente salió con algo totalmente sólido. Yo estaba realmente impresionada por su habilidad para hacer que este Universo Marvel siempre en expansión se sintiese muy estrechamente unido, cerebral y progresivo. Quiero decir, esta película es como la continuación de The Avengers, no es como la reanudación una versión refrita, o un ‘lancemos una serie de personajes nuevos ahí y mantengamos esto con vida’. Es realmente como el próximo paso, y todos nuestros personajes, nuestras relaciones con los demás continúan avanzando, convirtiéndose en algo más entrelazado, más complicado, más encajado. La película tiene muchos momentos de cómic geniales que los fans van a adorar, pero también tiene muchos momentos realmente dramáticos con los que los miembros del público, creo, se sentirán identificados.
Captain America - Steve Rogers
Por ultimo, Evans menciona lo siguiente.
"[El guión de AOU] es grande. Es muy bueno, pero te diré esto: cada vez que leo un guión Marvel,  lo sobrepasan, lo lees y estas como: 'Bueno, esto va a ser genial,' y entonces lo hago y es incluso mejor. . El guión es genial, es genial. Así que si eso es una indicación, creo que estamos en una buena película ".
Evans en una entrevista con Hitfix reveló que él sabe como será el aspecto de su traje de Capitán América para la secuela Avengers, asegurando que será muy diferente.