Stephen McFeely, uno de los guionistas de Avengers: Endgame, hablaba no hace mucho sobre cómo estará Thor al comienzo de esta nueva película.

Él se culpa a sí mismo. Tiene mucha culpa. En esta nueva historia no va a verse su lado más cómico pues viene de un lugar oscuro”.

En este caso ha sido recientemente el propio actor que interpreta al personaje quien ha hablado sobre el mismo. Durante una entrevista en el programa de televisión británico This Morning, Chris Hemsworth se despidió (por el momento) de Thor.

«Interpretaría a este personaje mientras me lo permitan. Me ha gustado tanto. Quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos«.

Nada se sabe sobre qué continuación puede tener el superhéroe en el MCU pero a no ser que muera en esta nueva película parece claro que la tendrá. A no ser que las historias del universo vayan por otro camino. Pueden contarse muchas cosas todavía de él como demuestran los cómics. No se sabe si tendrá una cuarta película de su saga individual o si aparecerá en una futura de los Avengers. Pero probablemente sea así. Aunque, en este momento, nada se sabe al respecto, como se ha dicho.

Fuera de Thor, un personaje que sí que podría no volver a aparecer es Capitán América. Al menos en un buen tiempo. Y precisamente durante una reciente entrevista en E! News, Mark Ruffalo podría haber soltado un spoiler sobre él. Los actores y actrices recibieron varias versiones del guion de la película, con escenas falsas para crear confusión. En la charla, el actor que interpreta a Hulk comentó:

«Ni siquiera recibí un guion completo para esta película. No sé por qué. El guion que recibí tenía escenas falsas. ¡Él (señalando a Chris Evans) se casa en esta!».

Más información

En espera de más novedades sobre su futuro en el MCU, Hemsworth estrenará otras películas.

Men in Black: International

Una nueva aventura espacial espera a los Hombres de Negro, un equipo secreto que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, encargado de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre. Esta vez los Men in Black contarán con nuevos protagonistas, entre ellos, la Agente M (Thompson) y el Agent H (Hemsworth).

Además de la actriz, protagonizan la película Chris Hemsworth Liam Neeson. El guion lo firman Arthur Marcum y Matt Holloway. El director es F. Gary Gray.

Dhaka

Un hombre de negocios indio contrata a un mercenario para rescatar a su hijo, un niño al que han secuestrado y tienen escondido en Dhaka, en Bangladesh.

Drama de acción escrito por Joe Russo (Capitán América: Civil War), esta película supone el debut en el largometraje de Sam Hargrave, coordinador de especialistas en filmes como Avengers: Infinity War, Escuadrón suicida o Los juegos del hambre: En llamas. Su reparto protagonista está encabezado por el propio actor.

En cuanto a las películas que ha estrenado, la más reciente que estrenó es Malos tiempos en El Royale.

Un líder de una secta (Chris Hemsworth), un sacerdote (Jeff Bridges), un vendedor de aspiradoras (Jon Hamm), una criminal (Dakota Johnson) y su hermana menor (Cailee Spaeny), y una cantante (Cynthia Erivo) se hospedan en El Royale, un hotel entre dos estados, que ya no es lo que era. Estos siete desconocidos tomarán identidades que no son las suyas. Pero cuando la situación parecía que no podía ir a peor, todo se desmonorará cuando descubran el macabro secreto que esconde el alojamiento.

Advertisements
Anuncios

Tagged: