Quizá a muchos sorprenda todo lo que se está hablando de Avengers 4 dado que todavía queda un año para su estreno. Sin embargo, el saber que ya se ha rodado y el tremendo impacto que ha tenido Avengers: Infinity War, lo explican.

Recientemente han sido dos de los actores del universo cinematográfico de Marvel Studios los que han hablado sobre esta nueva producción. En primer lugar, esto ha comentado Chris Hemsworth a Esquire:

«Si te impactó (Avengers: Infinity War), te impactará más (Avengers 4). Esto es lo que me impresionó la primera vez que leí ambos guiones. Cómo lograron orquestar tantos personajes diferentes. Pero les dieron a cada uno sus propios momentos, y se sintieron frescos y únicos. No sólo algo desordenado simplemente puesto en una película.

«Me encanta el hecho de que ha habido un crecimiento, una evolución, y seguir sorprendiendo a todos. Siempre fue un miedo el quedarnos sin ideas. O que no hubiera emoción. Para mí, toda esta experiencia ha sido increíble. En particular la última película».

En segundo, Jeff Goldblum comentaba lo siguiente hablando con MTV:

«No sé si estaré en Avengers 4. Veremos si puedo contribuir con algo de lo que están haciendo. Me imagino aparecer con mi hermano, El Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro. Mi personaje puede hacer cualquier cosa. Tengo mis propios poderes. ¡Soy el Gran Maestro! No pueden matarme. Puedo hacerlo todo. Puedo volar. Todo lo que quiero hacer es jugar, pero puedo hacer cualquier cosa».

Volviendo a su compañero, durante la entrevista también habló sobre otras cuestiones.

La barba del Capitán América

«Quiero decir que yo soy el original. Siento que me copió. Una copia barata».

El resto de los Chris

«Chris Pine es mi hijo en Star Trek. Chris Evans es probablemente mi amigo más cercano en Avengers. Y con Chris Pratt tengo la amistad más fresca. Estoy agradecido a todos ellos por los buenos momentos«.

Un consejo para los actores jóvenes

«Sólo tienen que llamarse Chris, tener un pelo color café y los ojos azules«.

La improvisación en Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War

«Desde Thor 3 todo se ha vuelto bastante improvisado. Cuando llegué a esta película estaba entusiasmado de hacerlo. Taika Waititi, el director, tenía la misma opinión. Y lo llevamos a Avengers».

Un Vengador para guardar un secreto

«Mark Ruffalo, sin duda. La cantidad de veces que casi descarrila estas películas. Pero también es probablemente la persona que más amo. Es la persona más amable de todas las personas amables».

Advertisements

Tagged: