Chris Hemsworth no tiene confirmada todavía su continuación en Marvel Studios. Parece claro que la tendrá dado que Thor es uno de los superhéroes más queridos pero aún no es oficial. Y si el estudio decide empezar a presentar a nuevos personajes, quizá su vuelta no sea pronto. En una reciente entrevista, él mismo se mostró encantado de volver al MCU. Esto al tiempo que comentó cómo le cambió la vida.

Más recientemente, el actor habló de un triángulo amoroso que el Dios del Trueno podría protagonizar junto a Capitana Marvel y Valquiria. Hemsworth y Tessa Thompson, que interpreta a la segunda superheroína, comentaron esto en una entrevista:

TT: «Una comedia romántica. Como si ambos tratáramos de arreglar la vida amorosa del otro. Todo el mundo sabe con quién estoy saliendo».

CH: «¿Con quién sales?».

TT: «¿No lo sabes?».

CH: «Bueno, he oído rumores. ¿Cómo lo llaman? ‘Shipping’».

TT: «‘Shipping’. Me van a poner con…».

CH: «Capitana Marvel«.

CH: «Pensaba que Thor estaba siendo shippeado…».

TT: «¿Con Capitana Marvel? Por eso estoy diciendo. Hagamos un triángulo amoroso. Vamos a hacerlo como esas viejas películas de los 90 de quién acaba con quién. Una comedia romántica de nosotros tres.

Podría ser una historia interesante pero esto no va a suceder. Al menos con el superhéroe involucrado. Pero puede que las dos superheroínas sí tengan una relación amorosa. Hace poco, Mary Livanos, productora de la película Capitana Marvel, respondía al interés de los fans porque eso suceda insinuando que podría suceder:

«Es divertido de ver todo el alboroto que hay en internet. Es encantador y divertido ver a las actrices entusiasmadas por la posibilidad de que eso suceda, y eso, como creativos, hace que empieces a pensar».

En cuanto al interés amoroso de Thor, siempre ha sido Jane Foster. Nunca se ha aclarado realmente en qué quedó su relación. Y ella no ha vuelto a aparecer en este universo cinematográfico. Se rumoró que podría hacerlo en Avengers: Endgame pero no lo hizo. Y por lo que se sabe parece que no lo hará. Pero puede que sí. De momento, como se ha dicho, nada se sabe sobre el futuro del Dios del Trueno en el MCU.

Más información

Continuando con Hemsworth y Thompson, acaban de estrenar en cines su nueva película juntos: Men in Black: International.

EM (Teesa Thompson) se prueba a sí misma uniéndose a la división londinense de los hombres d enegro, haciendo equipo con el agente H (Chris Hemsworth). Ambos se verán envueltos en un misterioso asesinato, que les llevará por todo el mundo tratando de resolverlo.

Relanzamiento de la saga, pero esta vez sin Will Smith y Tommy Lee Jones, que sigue explorando el universo Men in Black. Los hombres de negro siempre han velado por nuestro planeta, protegiéndolo de los criminales del espacio exterior, pero en esta ocasión, los miembros de la organización tendrán que encontrar y localizar a un intruso dentro de sus propias filas. Para esta misión se unirán el Agente M y el Agente H. Dirigida por F. Gary Gray. Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Emma Thompson, repitiendo su papel de Men in Black 3, también están en el reparto, entre otros.

Tagged: