Birds of Prey o el recientemente titulado Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), spinoff de Suicide Squad a cargo de Warner Bros. y DC Films, continúa sumando fantásticos actores a su cast.

Luego de dar a conocer que Ewan McGregor se estará encargando de interpretar al villano principal del filme, Black Mask, marcando el debut del personaje en pantalla grande, se da a conocer que McGregor tendrá compañía en las maldades, con la adición de Chris Messina como el villano Victor Zsasz (vía Deadline) que también marcará el debut del personaje en cine. Dicho personaje apareció recientemente en la serie Gotham de Fox/WBTV.

Chris Messina interpretará al villano Victor Zsasz en Birds of Prey

Zsasz es un asesino en serie sádico que se talla una marca a sí mismo representando a cada una de sus víctimas. Fue presentado en Batman: Shadow of the Bat #1 en junio de 1992, formando parte de Batman: The Last Arkham Series. Zsasz era la cabecilla de su propia compañía internacional,un joven rico por la fortuna de su familia. A los 25 años, perdió a sus padres en un accidente de bote, lo que le llevó a sumirse en una gran depresión, recurriendo a las apuestas y al Pingüino. Intenta cometer suicidio, pero después de asesinar a un vagabundo, no puede parar de matar. A menudo es recluido en Arkham Asylum.

Messina se suma a Margot Robbie, protagonista dela historia retomando el rol como Harley Quinn, a Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane),  Jurnee Smollett-Bell (Friday Night Lights), confirmadas para interpretar los roles como Huntressy Black Canary, respectivamente Rosie Perez, quien interpretará a Renee Montoya en el spinoff, y McGregor.

Chris Messina interpretará al villano Victor Zsasz en Birds of Prey

A Messina hemos podido disfrutarlo en títulos como Argo, Away We Go, Ruby Sparks, The Mindy Project, y este año, en el excelente drama de misterio de HBO, Sharp Objects.

Otros miembros del elenco anunciados hoy, incluyen a Steven Williams (The Chi), Derek Wilson, Dana Lee (Dr. Ken), Francois Chau (The Expanse) y Matthew Willig (The Ballad ofBuster Scruggs). No se ha detallado la naturaleza de los roles.

El proyecto será dirigido por Cathy Yan, marcando así, su primera producción de estudio. Su único otro esfuerzo detrás de la lente hasta el momento, es la comedia familiar Dead Pigs, ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Sundance 2018. Yan es una antigua reportera del Wall Street Journal.

La cineasta dirigirá apartir del guion escrito por Christina Hodson, responsable de guionizar títulos como el thrillerdramático Shut In (2016), el drama Unforgettable (2017)y Bumblebee (2018),spinoff de la franquicia Transformers de Paramount Pictures. En el año, Hodson fue fichada para escribir Batgirl, luego que Joss Whedon abandonara el proyecto.

Robbie produce la cinta junto a Sue Kroll y Bryan Unkeless.

Birds of Prey llega a cines el 7 de febrero de 2020.

Chris Messina interpretará al villano Victor Zsasz en Birds of Prey
Advertisements
Anuncios

Tagged: