Por @carolinnatas

 

Después de aparecer en 88 de un total de 93 episodios, el actor Chris Messina no volverá en rol regular para la quinta temporada de la comedia de Hulu, ‘The Mindy Project’, y aunque sí estará apareciendo de vez en vez en la vida de la protagonista, Mindy (Mindy Kaling), sólo lo hará como estrella invitada al programa.

El show, que sigue la vida de una joven obstetricia que balancea su vida profesional y personal, colocó a Messina durante el inicio de su cuarta temporada como el prometido de Mindy, pronto ese compromiso terminó y su rol pasó a ser más mediante apariciones esporádicas, para lo que hoy parece –evidentemente- se trataba de cambiar la relevancia de su papel.

mindy_project_chris_messina_mindy_kaling


Chris Messina
tiene dos películas en post-producción, una titulada ‘Blame’, dirigido por Quinn Shephard, y la otra, ‘Live By Night’, escrito, dirigido y protagonizado por Ben Affleck junto a Messina, Scott Eastwood, y Zoe Saldana.
La cuarta temporada se encuentra emitiéndose en Hulu. Su final de temporada será el 5 de julio.

El reparto está conformado por Mindy Kaling, Ike Barinholtz, Chris Messina, Ed Weeks, Ben Grant, Xosha Roquemore y Adam Pally.

mindy-project-elenco

Advertisements
Anuncios

Tagged: