Chris Nolan busca locaciones en Asia para The Dark Knight Rises.

| |

http://cdn.interartix.com/wp-content/uploads/2010/10/The-Dark-Knight-Rises.jpg
Chris Nolan y Batman

De acuerdo con Geoff Boucher de HeroComplex, el director Christopher Nolan esta buscando locaciones en Asia para lo que sera la tercera entrega de Batman y así empieza la especulación, pues solo una villana tiene ascendencia Asiática ¿saben quien es?

este es el tweet que Boucher dejo hacé unas horas.

Chris Nolan esta buscando y explorando locaciones en Asia para lo que sera  DK Rises y esta muy emocionado por las nominaciones a los Globos de Oro.


http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20081223132229/batman/images/thumb/c/c3/Taliaalgule.jpg/250px-Taliaalgule.jpg
Talia Al Ghul

Bien después de esta declaración  ahí viene la respuesta, la única villana de ascendencia Asiática es Talia Al Ghul, hija que Ra's Al Ghul procreo con una mujer china, recordemos que Ra's es Árabe en los cómics (sabemos que Liam Nesson no lo es y no lo fue en Batman Begins). Aunque la especulación es grande por que bien Nolan puede buscar locaciones para otras filmaciones que se necesite para la película, asi que puede o no que esto revele la trama. Bien cabe mencionar que Talia es una fuerte contendiente para TDKR frente a Gatubela.  Pues bien haría la famosa "conexión" entre Batman Begins y TDKR.

Veremos que pasara en las siguiente semanas.