¿Chris Pine como Jack Ryan?

| |

[picapp src="c/2/0/8/Hollywood_Foreign_Press_556f.jpg?adImageId=5535491&imageId=5944787" width="500" height="753" /]

El Variety nos cuenta de que la Paramount Pictures está en pláticas con Chris Pine para ver si puede hacer el papel del agente de la CIA Jack Ryan y así re-diseñar la franquicia que se basa en las novelas de Tom Clancy.

Está sería la segunda franquicia de Pine por parte de la Paramount. Recordando de que él es James T. Kirk en Star Trek. Aunque apenas y estas negociaciones están comenzando, Pine es muy posible que se una a este proyecto de las películas de Jack Ryan mientras éstas se están desarrollando. La Paramount y los productores Lorenzo di Bonaventura y Mace Neufeld están ya trabajando en la corrección de un guión hecho por Hossein Amini. La cinta será basada en un concepto original.

No se sabe si primero saldría Star Trek 2 o una nueva película de Jack Ryan.

El personaje de Jack Ryan fue creado por Alec Baldwin en los 90’s cuando se hizo “La caza del octubre rojo”. Luego, Harrison Ford interpretó el papel en la película de 1992 llamada “Juegos Patriotas” y en el ’94 con “Clear and Present Danger” y finalmente, Ben Affleck la hizo de Ryan en la cinta del 2002 “La suma de todos los miedos”.