Chris Pine – Wikipedia.org

Se ha dado a conocer recientemente que el actor Chris Pine protagonizará la película post-apocalíptica «Z For Zachariah», después de que el protagonista de «Spiderman», Tobey Maguire, se cayera del proyecto. Aunque sí será uno de los productores.

Además de dicho protagonista, en este filme también contaremos con Amanda Seyfried y con Chiwetel Ejiofor, como co-protagonistas. Esta película está basada en la novela de Robert C. O’Brien, dirigida por Craig Zobel y escrita por Nissar Modi.

Además, se sabe que esta película comenzará a rodarse el próximo mes de agosto.

En cuanto al argumento, este filme se desarrollará en un mundo post-apocalíptico en el que una adolescente, a la que dará vida Amanda Seyfried, se ocupa sola de una granja situada en el único valle cuyo aire aún se puede respirar (una guerra nuclear lo destrozó todo). Su vida cambia cuando se encuentra con un científico, al que interpretará Chiwetel Ejiofor, que está débil a causa de la contaminación. La muchacha lo cuida y ambos se enamoran. La situación se complica con la aparición de otro superviviente, interpretado por Chris Pine.

 

 

Tagged: