Chris Pine y Ben Foster vs Jeff Bridges - Trailer oficial de Hell or High Water

| |

La película gira en torno a dos hermanos, un padre divorciado al cargo de dos hijos y un ex convicto, que se enfrentan a la ejecución hipotecaria de su granja familiar en Texas. Para intentar salvarla ponen en marcha un plan: robarán un banco concreto para poder hacer frente al pago. En su viaje se encontraran con un par de agentes de los Ranger de Texas que no se darán por vencidos hasta que los atrapen.

El director es David Mackenzie, el guionista Taylor Sheridan y el reparto principal lo forman Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Katy Mixon, Dale Dickey, Kevin Rankin, Melanie Papalia, Lora Martinez-Cunningham, Amber Midthunder, Dylan Kenin, Alma Sisneros, Martin Palmer, Danny Winn, Crystal Gonzales, Terry Dale Parks, Debrianna Mansini.

Más sobre Chris Pine

No cabe duda de que el fichaje más importante para la nueva entrega de la saga Stark Trek que llevará por título Star Trek Beyond es el de Idris Elba. El actor británico interpreta al principal villano de la nueva película, Krall.

El actor también ha comentado algunos detalles sobre el personaje:

Krall es un hombre con un objetivo muy claro. Digo hombre aunque él no se un hombre, ¿o sí lo es?. Lo más interesante de él es que tiene un verdadero sentido de lo que el Enterprise representa. Krall es alguien que siente un gran odio -en mi opinión, un odio merecido- hacia la Federación”…

Sinopsis de la película: La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la perservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

El director es Justin Lin, el guión lo firman Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne y Patrick McKay y el reparto principal lo forman Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan y Jodi Haynes.