Jurassic World 3 ha comenzado a prepararse. Emily Carmichael está escribiendo el guion de esta tercera película que tiene prevista su fecha de estreno para junio de 2021. Poco se sabe sobre la historia que relatará ni tampoco sobre qué otros miembros formarán al reparto además de los esperados. Aunque el director, Colin Trevorrow, sí que reveló novedades interesantes hace unos meses.

A eso volveremos más tarde, porque la actualidad prima, y precisamente uno de los actores que se espera que vuelvan a la franquicia, tras ser el protagonista de las dos anteriores producciones, ha hablado sobre el proyecto. Esto es lo que comentó Chris Pratt durante la promoción de The LEGO Movie 2 (vía Movieweb):

«No puedo decir nada, pero puedo decir que cuando escuché el tono, me quedé impresionado. No me puedo creer que vayamos a hacer esa película, ni tampoco que hayan encontrado una manera de cumplir con la promesa del final de El reino caído. Pensé: ‘Espera ¿qué? La isla ha volado. Los animales están fuera, no podemos volver a ponerlos en la caja. ¿Qué vamos a hacer? ¿Además de dinosaurios, toda esa tecnología va a afectar al planeta?’. Hemos dado un gran salto hacia adelante y estamos en plan: ‘¡Oh, cierto! ¡Oh, maldición!’, Colin Trevorrow se ha dejado el trasero en esto. Va a ser bastante épico«.

No cabe duda de que son palabras muy interesantes las del actor, que pondrán los dientes largos a los fans de esta franquicia. Pero todavía es pronto ya que quedan más de dos años para su estreno. Aunque está claro que poco a poco irán saliendo más detalels sobre el proyecto a la luz.

Continuando con Trevorrow, hace dos meses, a mediados de diciembre, comentó:

“No creo que los dinosaurios tengan ninguna razón para aterrorizar una ciudad. No pueden organizarse. De momento, tendremos depredadores letales en áreas que rodean ciudades de todo el mundoNo van a cazar en busca de humanos en zonas urbanas. El mundo que me emociona es en el que es posible que un dinosaurio salga corriendo frente a un coche en una carretera nublada o invada un campamento en busca de comida.

Un mundo donde la interacción con los dinosaurios es poco probable pero posible, de la misma manera que sucede con los osos o con los tiburonesCazamos animales, traficamos con ellos, los criamos, invadimos su territorio y pagamos el precio, pero no creamos una guerra con ellos. Si ese fuera el caso, habríamos perdido esa guerra hace mucho tiempo”.

Más información

Pratt también habló recientemente sobre la tercera película de otra saga que protagoniza: Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Prometo que habrá una tercera película, no sé exactamente cómo será, pero sé que todos estamos deseando dar a los fans una conclusión significativa a la trilogía”.

Todavía estamos dando vueltas por la ciudad de Jericó, me gusta decir“.

Respecto a su más reciente película estrenada, es precisamente la secuela de The LEGO Movie. ¿Qué historia cuenta esta nueva producción?

Han pasado cinco años desde que los héroes de Bricksburg se enfrentaron a una amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO, que vinieron del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás. Pero aunque Emmet siga tratando de creer que todo es fabuloso, su vida y la de sus compañeros están sumidas en el caos.

Por eso, para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo LEGO, Emmet, Lucy, Batman y sus amigos vivirán una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad y el mundo que tanto aman. Viajarán a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical, y se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Maestros Constructores, y saldrá a la luz por qué son tan especiales.

Advertisements
Anuncios

Tagged: