Chris Pratt es uno de los actores de la saga Guardianes de la Galaxia que presionó para que James Gunn volviera a la dirección de la tercera película después de ser despedido. Pero finalmente no será así, el cineasta no volverá a la producción.

James Gunn no volverá para Guardianes de la Galaxia Vol 3

Más recientemente, durante una entrevista con AP News, el protagonista ha vuelto a pronunciarse sobre lo sucedido, sobre que el director no vuelva a dirigirlo en la nueva película, algo que seguramente marcará la diferencia con las anteriores.

«No es un momento fácilTodos amamos a James y él es un buen amigo nuestro, pero también nos encanta estar en Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos. Y ya sabes, solo queremos avanzar y hacer lo correcto y ser las mejores personas que podamos ser».

El actor que más fuerte ha presionado para la vuelta de Gunn es Dave Bautista, que dijo a ShortList que abandonaría el proyecto si no utilizan el guion que el cineasta escribió para la tercera entrega de la saga de los guardianes.

“Actualmente pienso que si no usan el guion (de James Gunn), les pediré que me liberen de mi contrato, me saquen de la película o busquen otro actor (para interpretar a Drax). Iría en contra de James y lo que creo que sino lo hiciera”.

Y este no fue el mensaje más duro del protagonista hacia el estudio por lo sucedido.

Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero Guardianes sin James Gunn no es a lo que me apunté. GOTG sin James Gunn simplemente no es GOTG. También es bastante repugnante trabajar para alguien que autorizaría una campaña de desprestigio por fascistas #cybernazis. Así es como me siento”.

Parece claro que Gunn no será el director de la nueva película, así que veremos si próximamente se confirma el nuevo de cara a que la producción comience el rodaje el próximo año hacia su estreno como está previsto en 2020.

Ahora dejemos a un lado esta película y hablemos un poco más de Chris Pratt. Una de las próximas películas que estrenará es The Kid. El actor comparte reparto con Dane DeHaan, Ethan Hawke o Vincent D’Onofrio. Esta es la sinopsis:

Un muchacho está viviendo los peores momentos de su vida: su tío ha asesinado a su padre y se ha llevado a su hermana para que ejerza la prostitución. El joven tiene que hacer algo frente a esta situación y decide pedir ayuda a su héroe: Billy El Niño. Intenta que el vaquero vengue a su padre y salve a su hermana… sin ningún resultado. Es entonces cuando aparece el sheriff Pat Garrett asombrando al chico con lo que consigue.

Otra sería Cowboy Ninja Viking, pero recientemente se ha detenido su producción, según THR. Sobre este proyecto de momento no hay muchos detalles, pero el estudio contrató a Priyanka Chopra como una de las protagonistas.

Duncan es un enfermo de esquizofrenia que trabaja para un departamento secreto de contrainteligencia del Gobierno, que entrena a pacientes con desórdenes de personalidad para que trabajen para ellos. Debido a su enfermedad, Duncan desarrolla un trastorno de personalidad múltiple que hace en ocasiones tenga diferentes habilidades, a veces es un cowboy, en otras un ninja y también un vikingo. Duncan pondrá en práctica sus distintas habilidades junto a esta unidad de agentes especiales.

Advertisements
Anuncios

Tagged: